gracias guapa, pero el tema es que no me gusta la sacarina y ademas me han dicho que al ponerlo en horno a altas teperaturas pierde muchomargal escribió:yo no soy diab?tica, pero c**o estoy a dieta, en mi bloc hay varias recetas de dulce adaptadas con sacarina.
Si te quieres pasar a verle alomejor te viene bien.
Un besin
si esto me lo pasaron a minanfemo escribió:haciendo de chafardera he encontrado esto que os puede ayudar.
http://cafetito.mforos.com/228999/56781 ... iabeticos/
yo no tengo problemas de diabetes, pero he pensado que si utilizo éste tipo de edulcorante será menos grave comer dulces no????![]()
quiero decir que no engordaran tanto verdad??? es saludable para los niños??? por que me planteo utilizarlo siempre en la reposteria, si dices que queda bien......
bueno, ya me contareis!!!
![]()
![]()
![]()
Esas son las contraindicaciones de ciertos edulcorantes, que pueden "aligerar" el cuerpofragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien te ha salido!
Yo he tenido que dejar de usarlo para mi madre, porque le suelta mucho la tripa a la pobre![]()
Me da una rabiaaaa!!! yo que le hacía magdalenas, que le encantan, y bizcochitos.... pues n?, a jorobarse!![]()
Ahora lo estamos gastando nosotros en casa, pero con moderaci?n también, que tambiénnos altera un pelín![]()
![]()
![]()
![]()
si, tiene esos efectos secundarios?fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien te ha salido!
Yo he tenido que dejar de usarlo para mi madre, porque le suelta mucho la tripa a la pobre![]()
Me da una rabiaaaa!!! yo que le hacía magdalenas, que le encantan, y bizcochitos.... pues n?, a jorobarse!![]()
Ahora lo estamos gastando nosotros en casa, pero con moderaci?n también, que tambiénnos altera un pelín![]()
![]()
![]()
![]()
ya veo que te han contestaosipos escribió:
c**o SE LLAMA ESE PRODUCTO PARA DIABETICOS, QUE SE PUEDE METER EN EL HORNO, Y SUBEN LOS BIZCOCHOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES PARA DARLE UNA SORPRESA A MI MAMI, ES DIABETICA DESDE HACE MUCHOIS AÑOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS.
si esta rico encarnaEncarnaGarc?a escribió:Tanto el sugarsol c**o el sugarvil van muy bien. Yo he hecho pruebas con ellos y no notas la diferencia de sabor.
Además es muy cómodo ya que la cantidad es la misma que el azucar.
Seguro que el membrillo te ha quedado riquisimo.![]()
pues si mari jose, yo he aprendido mas en dos años en el foro que el resto de mi vida, no solo de cocina, si no tambien de buena genteMJmix escribió:Mira que se aprende en este foro![]()
Y enhorabuena Encarna por ese membrillo y que ya puedas tomar algun dulcecillo de vez en cuando, que ya sabes que eso alegra la vida![]()
![]()
![]()
![]()
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados