Lubina al horno con pisto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
freddy10
Cafetera/o
Cafetera/o
Lubina al horno con pisto

Mensaje por freddy10 » 07 Nov 2007 15:37

Hoy que tengo algo de tiempo me aprovecho de vosotr@s.

Ayer hice para cenar esta receta que saquí de la web del argu??ano:

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2304

Fue un fracaso porque la sal no la deb? de quitar bien y al juntarlo con el pisto este se sal? que no habia quien lo comiese, el pescado salvo algunos trozos estaba bueno (curioso cuando menos)

Cuando se hacen cosas "a la sal"?la sal tiene que quedar c**o un costra dura que se quita entera?¿Hay que quitarle la piel al pescado??c**o le quitais la sal vosotros??igual es que le ech? demasiada agua para compactarla?

De todas formas insistir? en esta receta porque promete.

besicos para todas y abrazos para todos.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Nov 2007 16:30

:o pues qué pena porque el plato tenía que estar muy rico

Te digo cómo lo hago yo: la sal tiene que estar humedecida para que se pegue bien al pescado, pero no encharcada. Yo pongo primero la sal en el pescado y luego con la mano bien mojada voy apretando para que se una, tantas veces c**o vea necesario.

Una vez listo, se hace una costra que hay que romper con cuidado y eso s?, mucha paciencia para eliminar cualquier resto de sal de los que caen al romper la costra, a mi no me ha salido nunca entera, va por trozos, por eso caen granos o trocitos sueltos. Yo le quito la sal en un plato o fuente aparte, y cuando veo que está bien limpio, lo paso al plato o fuente para comer. La piel se desprende fácil asi que se la quito también :up:

Por cierto, me gusta tu bandera :wink:

freddy10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por freddy10 » 08 Nov 2007 11:33

Gracias redina,

La próxima vez lo haré c**o dices a ver si me sale bien.

Tengo a mi mujer embarazada (1 mes) y entre que no le gusta mucho el pescado (tengo que enga?arle con recetas distintas no le vale con un rebozado o con un filete a la plancha) y que quedo salado a trozos. la pobre lo pasó muy mal, y al peque le tuvimos que dar el biber?n solo porque despues del primer bocado se neg? a abrir la boca para nada que no fuera leche (tonto no es, no). :lol:

:beso:

Responder