La tarta de sulis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:mi house
La tarta de sulis

Mensaje por raki31 » 05 Nov 2007 19:38

pues eso que acabo de sacar del horno la tarta de manzana de la receta de sulis, luego os cuento k tal salio.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:03 Nov 2005 01:00

Mensaje por mjad25 » 05 Nov 2007 19:41

Eso eso, cuenta por fa, ?y una fotillo no podría será
:nodigona:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:mi house

Mensaje por raki31 » 06 Nov 2007 15:56

bueno solo deciros que la tarta fue un exito, foto no me dio tiempo, estaban los ratones de mi casa cuchillo en mano pa devorarla, jejejej en fin cuando haga otra le hare un fotillo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 10 Nov 2007 18:05

c**o la cosa va de tartas y sí que antes de mudarnos de foro alguien había pedido una tarta o un postre o algo así y ahora encontré este de WW que probablemente ya está por ahí pero que me dió unas ganas tremendas que yo hoy necesito dulce.... pues ahí va ^^

astel De Chocolate

Valor POINTS? por persona | 6
Para | 6 personas
Preparación | 10 m
Cocci?n | 6 m
Ingredientes
120 g de chocolate
4 Cd de margarina Light
3 huevos
Edulcorante apto para cocción
60 g de harina
1 ? ct de levadura
? vaso (100 ml) de leche desnatada
30 g de almendra en polvo

Preparación
Fundir el chocolate con la mantequilla, a fuego lento, y mezclar evitando que hierva.
Batir los huevos con el edulcorante y añadir la harina, la levadura y la leche. Mezclar con el chocolate y después incorporar poco a poco el polvo de almendras. Verter todo en un molde de pastel redondo. Cocer 6 minutos en el microondas (? 25 en el horno) y dejar reposar.

No sí poner la foto y ya digo que la receta no es mía, así que si queréis verla en directo la encontrar?is en:

http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=1085352

Yo hoy no tengo tiempo para hacerlo... pero por suerte aún me quedan mouses de chocolate y gelatinas de cuando el ataque a los productos dietúticos del Lidl ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados