Coca de Calabaza o...historia de un tuneo..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2007 20:58

canelona escribió:
Auro, ¿no os gusta la calabaza asada tal cual? Si está mejor que en la coca, mi madre dice que es sacrilegio utilizarla para cocas cuando te ha salido dulce, si es una calabaza buena....es un manjar de Dioses :)

Ahora tenemos que probar el flan de calabaza :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, aprovecho para contarte que esta mañana por fin encontre donde se vota, en lo de Diana, lo tenía delante de mis narices, y mira que la tengo grande y no lo va anoche :herida:

:beso:
Pues no se Ali...aquí no tenemos costumbre de comerla Asada....lo que si hago mucho son los boniatos o batatas asadas...hoy al tiempo que la coca he metidi unos cuantos y estan muy ricos, los partimos por al mitad y a cucharada limpia :lol:
Y dile a tu madre que de sacrilegio nada....que esa coca esta pa ponerle un piso amueblado :nodigona: ....mira que era grande y ya casi no queda :dientes:

Gracias Ali.....por todo :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2007 21:00

elenuska escribió:es una receta genial la de la coca de calabaza, hasta una novata c**o yo le ha salido bien y c**o soy la única de la familia que le da por estas cosas aunqe sea una cosa sencillita o no me quede muy bien se quedan alucinaos. :dientes: :dientes: :dientes:
Tengo que recordar no enseñarles nunca vuestros blogs porque entonces se me acab? el chollo

felicidades Auro y por tener una hija tan artista tbm
:plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad que la familia alucina...aunque cuando ya llevas un tiempo, se acostumbran :nodigona:

Un beso guapa y gracias

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Nov 2007 22:01

encarnasao escribió::o :o :o otras que cacho cocon :lol: :lol:
hija tu eres una maestra y no hay problema que se te resista :wink:
la calabaza hay que asarla en el horno entera o se puede comprar un trozo de los que venden partidos?
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Perdona Encarna...es que me fuí a cenar :wink:

Si te fijas en la primera foto, veras que la calabaza que yo he puesto es de esas que venden a trozos...y la he hecho cortada a trocitos al microondas en una recipiente con tapa :up:

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Nov 2007 22:10

que buenaaaa,yo la hice y me encanto muchisimo,por cierto la tengo congelada ,es tan grande,,nena no has provado la calabaza a tiras y frita c**o las patatas es un pecadoooo :lol: :lol: estaa,mmmm

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 11 Nov 2007 22:11

:D No me imagino el sabor , pero tiene un aspecto delicioso, tendre que probarla, en casa nos encanta la coca de llanda y a todas las que habeis probado la de calabaza os chifla, asi que yo tambien la voy a preparar :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Nov 2007 22:13

¿Qué rica! Yo tengo la calabaza ya asada congelada. Pero estoy demorando porque los míos no comen mucho dulce y si la hago me la zampo yo.

Pero esa va a caer segurito. :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 11 Nov 2007 22:15

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena te habrá salido con tanta calabaza
La verdad es que la calabaza menos en el boletin de notas está buena en todos los sitios
Aqui en valencia se asa al horno y si le pones un poco de miel por encima es un postre muy bueno.
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Nov 2007 22:30

O sea, que ésta es una coca de muuuuuuuucha calabaza :dientes: :dientes: Se ve riquísima, tan esponjosita y altita :dientes: vamos, similar a la mía :lol: :lol: Queda chula con las almendras :up: Eres la reina del tuneo :lol: :lol: Y todo luego te sale de lujo, si es que eres una maestra en la cocina tremenda :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Coca de Calabaza o...historia de un tuneo..??

Mensaje por Reme » 11 Nov 2007 22:42

Es la pura verdad :lol: :lol: siempre ocurre algo, pensamos que la despensa es un pozo sin fin :lol: :lol:

Pero ha merecido la pena, la coca está para com?rsela enterita :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Nov 2007 22:53

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: a ver... donde encuentro yo calabaza c**o la que tienes en la afoto ???? 8) 8) que yo quiero hacer un cocon c**o el tuyo.... o un poco mas pequeño... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder