****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 15 Nov 2007 10:47

acuario9 escribió::o :o :o la escribiste tu :o :o :o adabrillante

Siiiii
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 15 Nov 2007 11:31

yo tambiénquiero participar, es interesante

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Nov 2007 13:54

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso:

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadaluna » 15 Nov 2007 13:59

VENGA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 15 Nov 2007 14:40

Cap?tulo 9

Laura leña y volvía a leer el diario, c**o si de esta manera alargase el día pasado junto al padre Adri?n, las cosas que le había contado, y c**o aprobaba su entrada al convento.
Estaba muy contenta, y a la vez algo triste, la imagen del padre llorando la había conmovido.
Se sentú en la cama y mir? la habitaci?n, recorri? con la mirada todas sus cosas, sus muñecas de colección, sus libros, ?era tan bonita!
- ?c**o echaré de menos este rincón tan querido! Se dejé caer hacia atrás y se adormeci?, había sido un día bastante excitante para ella.
Cay? en un sueño profundo, y so?? con cosas que no tenían sentido, sueños abstractos de los cuales despertú al o?r a su padre que la llamaba.
- ?Laura, mira quien vino a vernos!
Era Cosme, su amigo del alma, aquel que un día le rob? el corazón, y al cual miraba ahora c**o a un hermano. Se adelantú y lo bes? en la mejilla, el enrojeci? por un momento y luego dijo;
- Laura, vengo a darte una noticia que no se si te va a gustar, me voy a Francia y creo que no volverá nunca mas por aquí.
Me quedo para las fiestas del patr?n, y después me marcho para siempre.
Laura rompi? a llorar desconsoladamente, no podía ser, su mejor amigo se marchaba así de repente, y ella no lo entendía, pensaba que la vida golpea cuando menos te lo esperas, y eso para ella era un golpe.
- Cosme, ¿c**o es que te march así ¿Que cosa te hace tomar esa decisi?n tan repentina? ¿Y eso de que nunca regresar?s?
Siempre que Laura se ponía nerviosa, hacía muchas preguntas.
- No es una decisi?n repentina, ya hace tiempo que lo s?, lo que pasa es que no te lo quise decir para no preocuparte, bastante tienes tu con lo tuyo, para que te tengas que preocupar tambiénpor mis cosas.
Me voy a casa de un primo de mi padre, hace un año que se les muri? su único hijo y quieren que yo me ocupe del negocio de la familia, ya que no tienen a nadie que lo haga, mi padre les prometió que yo ir?a y no puedo negarme, además aquí en el pueblo no hay nada que me retenga, y tu pronto estarás en el convento.
En sus palabras había un halo de tristeza, y Laura lo notú.
- Cosme, no digas eso, yo nunca te olvidaré, siempre estarás en mis oraciones, después de mis padres eres la persona mas importante de mi vida.
El joven le cogi? las manos y las apretú contra las suyas.
- Lo sí Laura, lo s?,
y depositando un beso en su mejilla, salió hacia la calle llorando.
- Vaya día antes el padre y ahora Cosme, ¿pero que hice yo para merecer esto?
- Dios mi? ay?dame, no se si podrá soportar tantas emociones seguidas.
Dicho esto se dirigi? a su habitaci?n y se metió en la cama, escribió un poco más en el diario, y se puso a rezar sus oraciones de cada noche.

Espero no cansaros :duda: :duda: :duda:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Nov 2007 15:11

:plas: :plas: :plas: que nos vas a cansar asi leemos un rato y ademas esta muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Nov 2007 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vane-pablo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane-pablo » 15 Nov 2007 15:31

:plas: :plas: :plas:
Holaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!!
a ver si lo consegimos.........

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 15 Nov 2007 17:27

QUE FALTO YOOOOO!!!
Imagen

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 15 Nov 2007 19:33

Navegando encontre esto :cry: :cry: :cry: :cry:

Carta de un perro (No apto para sensibles, historia triste)

1 1 Mes. Mi mam? me cuida muy bien. Es una mam? ejemplar.

? 2 Meses. Hoy me separaron de mi mam?. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adi?s, esperando que mi nueva ?familia humana? me cuidara tan bien, c**o ella lo había hecho.

? 4 Meses. He crecido rápido; todo me llama la atenci?n. Hay varios niños en la casa que para mi son c**o ?hermanitosí. Somos muy inquietos, ellos me halan de la cola y yo les muerdo jugando.

? 5 Meses. Hoy me rega?aron. Mi ama se molestú porque me hice ?pip?? dentro de la casa; pero nunca me habían dicho donde debía hacerlo. Además duermo en la rec?mara... ? Y ya no me aguantaba!.

? 8 Meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando c**o mis antepasados los lobos, cuando escondían la comida. Nunca me educan. ?Ha de estar bien todo lo que hago!

? 12 Meses. Hoy cumpl? un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crec? mas de lo que ellos pensaban. ¿Que orgullosos se deben sentir de mi!

? 13 Meses. Que mal me sentú hoy. Mi ?hermanito? me quitú la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quitú. Pero mis mandébulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastim? sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover a los rayos del sol. Dicen que van a tenerme en observaci?n y que soy un ingrato. ¿No entiendo nada de lo que pasa!

? 15 Meses. Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo. Mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

? 16 Meses. Hoy me bajaron de la azotea. De seguro que mi familia me perdon? y me puse tan contento que daba saltos de alegría. Mi rabo parec?a un reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz, creyendo que haréamos nuestro ?día de campo?. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ?Oigan, esperen? ? ?Eh ... se olvidan de mí?. Corr? detr?s del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crec?a al darme cuenta que casi me desvanec?a y ellos no se detendrían: ?me habían olvidado!

? 17 Meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seráa leal c**o ninguno. Pero solo dicen ?pobre perrito?, se ha debido perder.

? 18 Meses. El otro día pasó por un escuela y vi a muchos niños y j?venes c**o mis ?hermanitosí. Me acerqué y un grupo de ellos, ri?ndose, me lanz? una lluvia de piedras, ?a ver quien tiene mejor punter?a?, dijeron. Una de esas piedras me lastim? el ojo y desde entonces ya no veo con él.

? 19 Meses. Parece mentira, cuando estaba mas bonito se compadecían mas de mi. Ahora ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perd? mi ojo y la gente mas bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

? 20 Meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arroll?. Seg?n yo, estaba en un lugar seguro llamado ?cuneta?, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacci?n del conductor, que hasta se lade? con tal de centrarme. ?Ojalá me hubiera matado!, pero solo me disloc? la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastr? hacia un poco de hierba en la ladera del camino.

? Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío y sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar h?mero y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: ¿no te acerquesí.

? Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. ?pobre perrito, mira c**o te han dejado?, decía... junto a ella ven?a un señor de bata blanca, empez? a tocarme y dijo: ¡Lo siento señora, pero éste perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir?.

? A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asinti?. c**o pude, mov? el rabo y la mir? agradeci?ndole que me ayudara a descansar. Solo sentú el piquete de la inyecci?n y me dorm? para siempre pensando en ¿por qué tuve que nacer si nadie me quería? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La soluci?n no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No convierta en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES......

Las mascotas te lo agradecer?n.

Cerrado