Tarta para un concurso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Nov 2007 15:18

Nos la enseñar?s verdad :duda: :dientes:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 15:24

luna_mj8 escribió:Nos la enseñar?s verdad :duda: :dientes:
Por supuesto???? Eso ni se pregunta????? Es el concurso de tartas de la facultad :D y es muy bonito, el que quiera lleva una tarta (suele participar mucha gente y son muy buenos :nodigona: ) el jurado las eval?a, las prueba y da un ganador, y luego las porciones de tarta se venden a los estudiantes y el dinero recaudado va a M?dicos sin Fronteras. Digamos que el ganar o perder es meramente significativo porque en realidad no se gana ni se pierde nada :lol: :lol: bueno si que se pierde, se pierden las tart así?? :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Nov 2007 15:28

ENoLa escribió:
luna_mj8 escribió:Nos la enseñar?s verdad :duda: :dientes:
Por supuesto???? Eso ni se pregunta????? Es el concurso de tartas de la faculta :D y es muy bonito, el que quiera lleva una tarta (suele participar mucha gente y son muy buenos :nodigona: ) el jurado las eval?a, las prueba y da un ganador, y luego las porciones de tarta se venden a los estudiantes y el dinero recaudado va a M?dicos sin Fronteras. Digamos que el ganar o perder es meramente significativo porque en realidad no se gana ni se pierde nada :lol: :lol: bueno si que se pierde, se pierden las tart así?? :lol: :lol: :lol:
Venga a ver si t traes el premio!!SEguro q impresionar impresionas con la de ratones..yo nunca la he hecho pero me encanta ver las q hacen!!POr eso estoy deseando ver la tuya!! :wink: :beso: Suerte wapa! :up:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 15 Nov 2007 15:30

Hola

Yo hice la tarta de los malditos roedores c**o si faltara un trozo...

postlite186065-.html

:beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 15 Nov 2007 15:31

También puedes hacer la tarta de ratones con bizcocho de plátano y cubierto de chocolate blanco para que parezca más queso, y los ratones de color negro.

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 15:32

amelie escribió:Hola

Yo hice la tarta de los malditos roedores c**o si faltara un trozo...

postlite186065-.html

Pero que chula??????????? :o :o :o :o ME ENCANTA????? pero tu la has hecho en blanco :nodigona: eso cómo es... la misma tarta pero con cobertura blanca??? :duda:

GRACIASÍ??? :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 15 Nov 2007 15:32

Perdona Amelie no había visto tu post :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es que es dificil tener una idea original en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 15:34

Mastamare escribió:También puedes hacer la tarta de ratones con bizcocho de plátano y cubierto de chocolate blanco para que parezca más queso, y los ratones de color negro.

Has probado el bizcocho de plátano??? Está jugosito??? Es que no quiero que sea muy pesada la tarta... :nodigona:
En blanco está genial :)
GRACIASÍ??

:beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 15 Nov 2007 15:37

Mastamare escribió:Perdona Amelie no había visto tu post :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es que es dificil tener una idea original en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que lo es??? :lol: :lol: :lol: Yo antes me he puesto supercontenta porque creí que quitarle un trozo era una idea super original y mira tu...amelie se me adelantú :lol: :lol:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 15 Nov 2007 15:44

:lol: :lol:

No somos nada originales!! SOmos unas copionas!!

Yo hice un bizcocho normal (y c**o tenía fondant en casa) lo te?i de amarillo (en la foto no se aprecia bien, pero tiene el mismo color amarillento de los tranchetes!!) y ya esté, los agujeros los hice con descorazonador de manzanas

Responder