Yo no he hecho el bizcocho de plátano (en mi casa no se llegan a poner malos
recetas-postt190232.html
Puedes probar a hacerlo antes, no creo que en casa te protesten

no lo encontraba, aqui está el post:ENoLa escribió:Bizcocho en maceta?????????????? Primera vez que lo oigoGuachilu escribió:¿Por que no haces el bizcocho en maceta que pusieron ayer el enlace?? ese si que es super original![]()
![]()
![]()
![]()
y dónde está ese enlace??? Lo tienes a mano??? GRACIASÍ?????????
![]()
![]()

Me parece una idea estupenda, quedara muy bonito y seguro que ganas el primer premio.ENoLa escribió:santandermiriam escribió:Pues en redondito, quitando una porci?n, parece aun más un queso...ENoLa escribió: Pues tienes mucha razón, además me compré un molde cuadrado que aun tengo sin estrenar![]()
GRACIASÍ????![]()
Me acabas de dar una gran idea???? Y si antes de cubrirlo con la cobertura le corto un trocito??? Así cuando lo cubra se notar? que no falta nada, y le puedo colocar el trocito encima, así c**o en los anuncios de los quesosGRACIASÍ????????
![]()
![]()
?Creeis que quedaría bien???

Pero no me valen roscosmipasu escribió:AYER VI UNOS ROSCOS QUE TENIAN UNA BUENA PINTA PERO NO SE DE QUIEN ERAN, c**o ESTOY CON COSTIPADO ME ABURRO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados