NACHO , estoy impaciente haber si se puede todo lo k pedi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2007 18:43

LCLAUDIA escribió::nodigona: :nodigona: Hola porfavor si se puede me gustaria que me pusiera usted Nacho todo lo que tengo c**o LIAPANDU en este de LCLAUDIA c**o le dije en el privado lo cambie por motivos personales y yo :nodigona: no me atrevia apedirselo a usted por mas que las amigas de manualidades me lo decian :herida: se podra ,espero su respuesta gracias y perdone por molestarle :( esque tengo varios pst puestos c**o LIAPANDU ,un saludo :nodigona: ???AMIGAS VOSOTRAS QUE OPINAIS ??? :cry: :cry:
un besin para todas vosotras :beso: :beso:
hola lia , seguro qe si ya le mandastes ha nacho un m.p el en na lo lea y pueda veras c**o teda respuesta enseguida , pero ya nose si el leera todas estas paguinas donde sete apolla atu propuesta , ya qe si te fijas , esta en la paguina 5 y si lee desde la 1 no seba ha enterar , ami opinion seria qe uvieras puesto un nuebo post donde alli entrariamos para apollarte y entoces seguramente alli si qe lo leeria , es mi opinion en , qe alomejor ando confundida , de todas formas cuenta con mi apollo :up: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 23 Nov 2007 20:34

:nodigona: :nodigona: :( gracias a todas :cry: :cry: os quiero mucho y de momento entre que no puedo entrar en el foro :cry: :cry: que no se que le pasa estos dias y que no me conte de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: y esque me lo dijeron al principio y no queria molestarle y yo creo que le da lo mismo :herida: pues no se nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: chao un besiño :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 23 Nov 2007 22:12

?nimo, Claudia, cuentas con tod nuestro apoyo. Si no tecontesta no te preocupes que todas saemos cuánto tiempo llevas y todo lo que participas
T? sigue, que nosotras tambiénseguimos
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

os necesito que opinais porfa yo quiero mi antiguedad - Foro

Mensaje por roski » 23 Nov 2007 22:45

VAMOS NACHO DALE LA ANTIGUEDAD A CLAUDIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ELLA PARTICIPA MUCHO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 23 Nov 2007 23:11

PORFA NACHO DALE LA ANTIGUEDAD A CLAUDIA

ESTAMOS TODAS APOYANDOLA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 24 Nov 2007 00:55

claudia yo creo que nacho si puede lo hara

NACHO QUE LIAPANDU ES CLAUDIA Y LA QUEREMOS c**o CLAUDIAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 24 Nov 2007 09:30

:up: :up: :up: Porfa.. dale la antiguedad a Claudia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 24 Nov 2007 12:48

:nodigona: :nodigona: gracias muy amables yo enseguida me rindo
a mi eso de pedir algo y que no me contestes ni para sii ni para noo :( :( :( :( yo creo que ya me contesta con el silencio espero hasta mañana y si no me da lo mismo yo sabeis que estoy pasando por malos momentos y :( no tengo c**o quien dice mucha paciencia y si en verdad las que me animaron el primer dia decia que era facil que se lo pidiera :evil: :evil: de que me a valido yo esque ya en avatares ya no voy a poner mas es una pena pues en ,,liapandu,,tengo mucho y se va a perder yo se que muchas de vosotras os gustaba que pusiera cosas y empeze otro con mi nuevo ,,nik,,pero me rindo ayi no pomgo mas si no me cambia c**o le pido :(
y yo con las divinas si muchas gracias por vuestro apoyo y ya digo espero hasta mañana y si no ya cierro el tema y yo :duda: no le vuevo a pedir nada de nada
con vuestro cariño me conformo :wink: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Nov 2007 13:26

:up: :up: :up: :up:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 24 Nov 2007 18:14

babybbt escribió::up: :up: :up: :up: