KANEBO:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 24 Nov 2007 12:54

Además de lo que te dice susana0000, un consejillo: cuidado si lo compras en la fresa, pq tienen mezclados productos de la línea silky purifying (la de limpieza que venden en ECI y que viene en la web de kanebo) y otra línea de limpieza que debe ser o más antigua o se vende a nivel internacional, y lo mismo te haces un lío pq no te coinciden los nombres. Yo entré en la web de kanebo internacional (tuve q leerla en francés pq no me funcionaba el enlace en inglés) y leyendo todo creo que son bastante equivalentes. Al final compré en la fresa aunque por ejemplo el cleasing gel creo que no estaba en España (aquí es un cleasing gel with scrub que lleva exfoliante y no recomiendan aplicarlo sobre o en el contorno de los ojos). Por cierto te va a encantar, la limpieza es una pasada.
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 14:43

Te refieres a la linea Inner Balnace y la Silk?

Es que hasta el ano pasado la IB es la que se vendia aqui tambien y la Silk se vendia aqui antiguamente, luego la descontinuaron y ahora la vuelven a interrumpir.

Yo uso Kanebo desde que estaab en el instituto (y anada qu eno ha llovido de eso si tengo ya 33 anos! :lol: ) y he visto c**o han ido cambiando y evolucionando. La linea Silk de ahora tiene hasta el mismo empaquetado que tuvieron en su dia (relanzado y demas, pero igual...).

La linea IB la siguen vendiendo en Asia y yo me quedo con esa sobre la Silk. Si alguna teneis la piel muy grasa, podeis comprar la linea Freya. No se vende en Occidente y esta especializada en pieles grasas jovenes.

brujaedea escribió:Además de lo que te dice susana0000, un consejillo: cuidado si lo compras en la fresa, pq tienen mezclados productos de la línea silky purifying (la de limpieza que venden en ECI y que viene en la web de kanebo) y otra línea de limpieza que debe ser o más antigua o se vende a nivel internacional, y lo mismo te haces un lío pq no te coinciden los nombres. Yo entré en la web de kanebo internacional (tuve q leerla en francés pq no me funcionaba el enlace en inglés) y leyendo todo creo que son bastante equivalentes. Al final compré en la fresa aunque por ejemplo el cleasing gel creo que no estaba en España (aquí es un cleasing gel with scrub que lleva exfoliante y no recomiendan aplicarlo sobre o en el contorno de los ojos). Por cierto te va a encantar, la limpieza es una pasada.

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 24 Nov 2007 14:55

No Flopsy, me refiero a la línea de limpieza. Es que en la fresa algunos productos no coinciden con los que se venden aquí. Y mira los de esta web
http://www.kanebo.ch/fr/map/index.html
Son algo diferentes a los que venden en ECI, tanto en el nombre c**o en el formato del bote.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 15:54

Ah ok.. Es que alli hay mas de lo qque tenemos aqui, sip.

brujaedea escribió:

No Flopsy, me refiero a la línea de limpieza. Es que en la fresa algunos productos no coinciden con los que se venden aquí. Y mira los de esta web
http://www.kanebo.ch/fr/map/index.html
Son algo diferentes a los que venden en ECI, tanto en el nombre c**o en el formato del bote.

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 24 Nov 2007 16:04

susana0000 escribió:hOLA! MI duda es con el contorno de ojos. ?cual usais vosotr así Es que veo que hay varios: :o

EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE
EYE CONTOUR BALM CELLULAR PERFORMANCE
MOISTURE SUPPLY EYE CREAM SENSAI SILK
LIFTING EYE CREAM CELLLULAR PERFORMANCE
INTENSIVE EYE MASK AND ESSENCE SENSAI SILK

GRACIAS

:beso:

Me cito a mi misma, para que me veais y no caiga en el olvido

je je :lol:

:lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 16:44

EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE: la crema base, indicada para pieles mas secas.
EYE CONTOUR BALM CELLULAR PERFORMANCE: la misma que la anterior pero de textura menos pesada al ser un balsamo, para todo tipo de pieles y/o pieles mas jovenes
MOISTURE SUPPLY EYE CREAM SENSAI SILK: cointorno base para pieles maduras. Hidrta muchisimo
LIFTING EYE CREAM CELLLULAR PERFORMANCE: ya ves.. lifting.. pieles maduras tambien
INTENSIVE EYE MASK AND ESSENCE SENSAI SILK: olvidate de esta! Tipo ampollita flash. De los pocos productos de Kanebo que no me gustan ni un poco.

susana0000 escribió:
susana0000 escribió:hOLA! MI duda es con el contorno de ojos. ?cual usais vosotr así Es que veo que hay varios: :o

GRACIAS

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 24 Nov 2007 21:26

Flopsy escribió:EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE: la crema base, indicada para pieles mas secas.
EYE CONTOUR BALM CELLULAR PERFORMANCE: la misma que la anterior pero de textura menos pesada al ser un balsamo, para todo tipo de pieles y/o pieles mas jovenes
MOISTURE SUPPLY EYE CREAM SENSAI SILK: cointorno base para pieles maduras. Hidrta muchisimo
LIFTING EYE CREAM CELLLULAR PERFORMANCE: ya ves.. lifting.. pieles maduras tambien
INTENSIVE EYE MASK AND ESSENCE SENSAI SILK: olvidate de esta! Tipo ampollita flash. De los pocos productos de Kanebo que no me gustan ni un poco.

Jo que suerte justamente el que yo me compré :cry: pues de momento llevo dos días y a mi me gusta... será xq no he probado los otros? :duda:

susana0000 escribió:

GRACIAS

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 21:36

No es que este mal, es que no es tan emoliente c**o las otras... Pero es muchisimo mejor que cualquier crema de ojos que puedas comprar de Lauder, etc.

Erka escribió:
Flopsy escribió:EYE CONTOUR CREAM CELLULAR PERFOMANCE: la crema base, indicada para pieles mas secas.

Jo que suerte justamente el que yo me compré :cry: pues de momento llevo dos días y a mi me gusta... será xq no he probado los otros? :duda:

susana0000 escribió:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 24 Nov 2007 22:38

Tengo una duda, sí que la línea para más de 35 es la sensai pero hoy he estado mirando y c**o tal no la he visto, la que he visto es la que pone sesai cellular performace, es esta para más de 35?

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 26 Nov 2007 16:31

Muchas gracias flopsy, eres un pozo de sabidur?a. Da igual lo que te preguntemos que siempre lo sabes

un besico

susana0000 escribió:

GRACIAS

Responder