Piedras en la vesicula y en el conducto biliar:

Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida
Piedras en la vesicula y en el conducto biliar

Mensaje por brujierol » 26 Nov 2007 15:53

El pasado viernes me diagnosticaron piedras en la vesicula. Aparte de esto una se ha "escapado" y está en el conducto biliar, que tengo dilatado por ello. La doctora de digestivo que era quien me habia mandado las pruebas y quien me diagnostico me dijo que tenia que operarme ya. Mañana tengo cita con el cirujano a ver que le parece, si es necesaria la operaci?n o si otra soluci?n. A todo esto deciros que no tengo ningún sintoma ni dolor, solamente tenia digestiones pesadas y reflujo que he conseguido controlar con una dieta. Ahora mismo me encuentro perfectamente.

Ahora las operaciones de vesicula se hacen por laparoscopia y son un momento, pero yo tengo mucho miedo a la operaci?n y más a la anestesia.

Sabeis de algún remedio natural para no tener que operarme? He oido hablar de la bioresonancia, pero no se si en mi caso funciona.

Me contais vuestras experiencias con estas operaciones de vesicula y si habeis probado la medicina natural para este caso??

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 27 Nov 2007 18:05

De paso que lo subo aprovecho para comentaros que al final me tengo que hacer una prueba con la que me eliminaran la piedra que está taponando la via biliar que consiste en introducirme un tubo por la boca hasta el conducto y sacarme la piedra, de paso hacen un corte alli para evitar que ninguna más se quede atascada y para eliminar posibles restos. Me lo hacen sin anestesia general ni sedaci?n, y si que tengo que estar ingresada desde el dia antes para ponerme tranquilizantes ya que soy muy muy nerviosa y el dia después en observaci?n con suero ya que no puedo comer en las horas posteriores.

POR FAVOR, si alguien tiene experiencias con los c?lculos vesiculares que entre a contarnos.
Ah! las piedras en la vesicula me aconsejan operarlas para quitarme la vesicula, pero c**o no me dan lata ni nunca he tenido un c?lico de momento voy a dejarlo asi y mirar a ver si con medicina natural o laser puede deshacerlas.

Gracias :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 08:56

A mi madre le quitaron la ves?cula, la pobre con el tema de salud no ha tenido mucha suerte, cavernoma, ves?cula...pero está estupendamente y con una salud estupenda!!!

A ella le intervinieron quirurjicamente, c**o te he comentado con anterioridad para quitarsela, y todo estupendamente,es una operaci?n sin mayores complicaciones.No te preocupes si te tienen que intervenir, no te enteras de nada!!!y al no ser una operaci?n muy larga , supongo que la cantidad de anestesia será menor. :beso: :beso:

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:Vigo-Galicia

Mensaje por meiga » 28 Nov 2007 13:32

A mi me dio un c?lico el lunes y me mandaron buscapina y nolotil.
El dolor es insufrible.
Tengo cita le dia cuatro co el cirujano para revision y preoperatorio.
Yo tengo una piedra en la ves?cula y otra en el conducto que me dijo que hay que sacar la ves?cula porque si va al pancreas es peligroso.
No me oper? de urgencia,ya que estaba tomando antibi?ticos por una leucocitosis yfaringitis y dice que eso me salvo de la operaci?n de urgencia.
Te ir? contando.
Miriam.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 15:31

meiga escribió:A mi me dio un c?lico el lunes y me mandaron buscapina y nolotil.
El dolor es insufrible.
Tengo cita le dia cuatro co el cirujano para revision y preoperatorio.
Yo tengo una piedra en la ves?cula y otra en el conducto que me dijo que hay que sacar la ves?cula porque si va al pancreas es peligroso.
No me oper? de urgencia,ya que estaba tomando antibi?ticos por una leucocitosis yfaringitis y dice que eso me salvo de la operaci?n de urgencia.
Te ir? contando.
Miriam.
Uf, pues si que tiene que doler. A mi me van a sacar la que tengo en el conducto con una prueba que consiste en meter unas gomas por la boca. De momento las de la vesicula no me han dado lata, con lo que veo una tonteria operarme, aparte del miedo que me da... :nodigona:

Vete contóndonos, por favor.

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 15:53

MaryApple escribió:A mi madre le quitaron la ves?cula, la pobre con el tema de salud no ha tenido mucha suerte, cavernoma, ves?cula...pero está estupendamente y con una salud estupenda!!!

A ella le intervinieron quirurjicamente, c**o te he comentado con anterioridad para quitarsela, y todo estupendamente,es una operaci?n sin mayores complicaciones.No te preocupes si te tienen que intervenir, no te enteras de nada!!!y al no ser una operaci?n muy larga , supongo que la cantidad de anestesia será menor. :beso: :beso:
Gracias por contestarme. Yo al final y en principio no me la voy a quitar, aparte del miedo a la anestesia y de que aún no me ha dado la lata para nada, porque se que existe un tratamiento médico, unas hierbas naturales y una "operaci?n" en la que te las deshacen con l?ser y no necesitas anestesia ni hospitalizaci?n ni nada de eso.

Si al final todo eso no me funciona y me da un c?lico pues tendré que operarme pero primero quiero agotar todas las salidas posibles.

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 16:33

Ya nos contarés que tal te va.Mej?rate!!!

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 16:39

MaryApple escribió:Ya nos contarés que tal te va.Mej?rate!!!
Gracias :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 28 Nov 2007 16:48

a mi madre la operaron de la vesicula hace 2 semanas, tienes suerte de que no te den los colicos porque ella lo pasaba fatal, justo 3 dias antes de operarla le dio uno fortisimo y por eso se le complic? un poco la operacion pero aparte de eso, ahora esta perfectamente
se lo hicieron por laparoscopia, 4 incisiones no muy grandes, no temas nada porque es una operacion sin demasiados riesgos

que te mejores!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 28 Nov 2007 17:16

HOLA
MI MADRE ESTÉ EN LA MISMA SITUACION, TIENE PIEDRAS EN LA VESICULA DESDE HACE CASAI 30 AÑOS, SE LAS DIAGNOSTICARON DE AQUELLAS(CUANDO YO AUN NO HABIA NACIDO) POR UN COLICO QUE TUVO PERO DE AQUELLAS NO LE ACONSEJARON OPERARSE, EN AQUELLOS TIEMPOS NO ERA c**o AHORA.
ESTE AÑO LE HA VUELTO A DAR UN COLICO Y AL HACERLE PRUEBAS LE PASABA LO MISMO QUE ATI; UNA PIEDRA LA TENIA EN EL CONDUCTO BILIAR Y ERA LA QUE LE PRODUCIA EL COLICO PERO POR SUERTE SE MOVI? SOLITA.
AUN ASÍ LE ACONSEJARON QUE SE OPERASE YA QUE EN UNA DE ESTAS UNA PIEDRA PUEDE QUEDARSE ATASCADA Y PRODUCIR LA OBSTRUCCION DEL CONDUCTO BILIAR OCASIONANDO UNA PANCREATITIS QUE ESO SI QUE ES MUY GRAVE.
ELLA ESTÉ DECIDIDA A OPERARSE, YA QUE AHORA ES POR LAPAROSCOPIA, LO QUE LE COMENTARON QUE SI HAS TENIDO OPERACIONES DE OTRA COSA ANTES IGUAL NO TE PUEDEN HACER LA LAPAROSCOPIA, YA QUE HAY GENTE QUE AL ESTAR OPERADA SE LO SOLAPAN ALGUNOS ORGANOS, QUE SE PEGAN UNOS A OTROS Y NO TE LA PUEDEN ESTIRPAR POR ESTE METODO.
ELLA AHORA NO TIENE SINTOMAS, BUENO LAS DIGESTIONES PESADAS, PERO YA LE DIJERON QUE ESO ERA DE POR VIDA, AHORA HACE LAS DIGESTIONES LENTAS PORQUE NO LE FUNCIONA LA VESICULA CORRECTAMENTE Y LUEGO DE OPERARSE LE PASAR? IGUAL PORQUE YA NO LA TIENE, PERO AL MENOS NO TENDRA COLICOS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados