Para las que usamos el maquillaje de forma ocasional...:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!
Para las que usamos el maquillaje de forma ocasional...

Mensaje por Erka » 27 Nov 2007 22:00

que maquillaje es aconsejable? es que me da un poco de pena desembolsarme un montón de dinero en LM, FA, Nars, etc.. para tener en el armario y que a lo mejor se me ponga incluso malo antes de que pueda terminarlo... xq las bases me durannnn pufff :nodigona: muchísimo!! me aconsejais que igualmente me compre este tipo de maquillaje o que me compre uno mas sencillito... pero que tambiénvaya bien y quede bonito?

Gracias. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 28 Nov 2007 09:51

Yo estoy en las misma que tú... antes lo usaba a diario, pero ahora lo puedo usar una vez cada dos meses c**o mucho, por eso me fastidia tambiéndesembolsar ese dinero, para utilizarlo tan poquito y que lógicamente con el tiempo se estrope... :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 28 Nov 2007 11:12

Mirate marcas c**o L?oreal (este mes en una revista venia una muestra de un fluido antifatiga que estaba bien), Bourgios o Revlon etc, seguramente encuentras un maquillaje que se adapte a ti y te guste sin ser tan caro es cuestion de mirar y probar.

Tambien una buena opción es comprarte una hidratante con color asi te sirve c**o tratamiento y al mismo te da color.

Otra opción yo me compre el año pasado un protector de Avene (por el tema de las manchas en la cara, me dicen que debo llevar protecci?n incluso en invierno) que llevaba color era un color muy clarito y no era caro pues es de farmacia.

Saludos

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 28 Nov 2007 12:09

La roche-posay tiene maquillaje y está muy bien, yo lo estoy usando ahora, es de farmacia y creo que cuesta unos veintitantos euros. :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 28 Nov 2007 12:30

yo ahora uso laura mercier pero la verdad es que para usarlo de cuando en cuando....es una pena tanto dinero,a mi de marcas mas economicas me encanta deborah,el maquillaje en mousse colour copy para pieles mixtas es estupendo y dura bastante sin retocar y hay otro ligh on o algo asi que es para pieles mas maduras y dar luz al rostro y queda muy bien tambien (este tiene efecto mas natural) y de precio van rondando los 16 euros o asi

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 28 Nov 2007 13:27

Mira yo te voy a recomendar algo mucho mas econ?mico y mas práctico, que yo llevé acabo en un momento en que no me podía maquillar mucho, cuando compraba cosm?tica, pedía muestras de maquillajes, ya sabes sobrecitos o tubitos de 3 ml. a las señoritas de la perfumer?a.Con eso pase una temporada que me maquillaba muy poco, pq c**o bien dices, el maquillaje si no se usa mucho una vez abierto caduca en un tiempo determinado, con las muestras se va tirando , siempre y cuando no necesites mucho maquillaje .....

Es una opción, sino pues nada , maquillaje mas baratito.....

DEBORAH , tiene uno que me gusta : COLOUR COPY, lo uso para salir a diario, es ligero y aguanta bien, es econ?mico, ( 9 ?).

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 28 Nov 2007 13:31

Que gracia!, he coincidido con Kayza en cuanto al maquillaje, perdona , no había leido tu post, pq me pongo a escribir y estoy por ahí "danzando" asi que me dan las uvas con la pantalla en modo stand-by :nodigona:
Ya somos dos a las que nos gusta ese "? maqui" : bueno , bonito y barato!!!
Yo tengo unos cuantos mas , el Double Wear, , el de Prada, etc....pero ese esta muy bien, pero que muy bien.... :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 28 Nov 2007 16:02

Anadelik escribió:Que gracia!, he coincidido con Kayza en cuanto al maquillaje, perdona , no había leido tu post, pq me pongo a escribir y estoy por ahí "danzando" asi que me dan las uvas con la pantalla en modo stand-by :nodigona:
Ya somos dos a las que nos gusta ese "? maqui" : bueno , bonito y barato!!!
Yo tengo unos cuantos mas , el Double Wear, , el de Prada, etc....pero ese esta muy bien, pero que muy bien.... :up:
si el maqui esta muy bien ,a mi me gusta bastante,pero te costo 9 euros???jo que enfado me estoy cojiendo.... :x , a mi me timaron entonces.... :cry: ainssss en fin la proxima vez buscare en otro sitio sabiendo que esta mas baratito

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 28 Nov 2007 18:37

Pues creo que si me costó eso o poco mas, c**o mucho , tirando a mucho ponle 11 ?, estoy segura que mas no.
Yo no compro nada en el Corte Ingles, no se is tu lo compraste all?, compro en perfumerías c**o Primor, Douglas, IF, Espejo Hermanos, Caoba, Body Bell....etc....qeu tienen siempre un 10 % de descuento mínimo marcado en sus productos.
El CI solo para marcas exclusivas y en rebajas, se pasan tres pueblos y 2 imperios marcando los precios! :pelea:

Edito pq fui a Primor esta tarde y mir? el precio para asegurarme y valia exactamente 9.9 ?
Última edición por Anadelik el 28 Nov 2007 23:27, editado 1 vez en total.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 28 Nov 2007 19:31

Soy otra que se une al club de las "no maqui".
Tengo que renovar el neceser, porque al igual que vosotras mis pinturas tienen muchos años (tengo un colorete de cuando tenía 20 años y ahora tengo 39).
Yo me inclino por L?oreal y más desde que Flopsy dijo que es la misma casa que Lancome.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados