Por mas que miro en las tiendas no los encuentro?
donde puedo conseguir:
-
mgsoy
- Subjefa/e de cocina

hola chicas, donde puedo conseguir los marcos de cristal que habeis hechos algunas con servilletas y plomo.

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Yo creo que los "chinos" de Lugo son de otra China distinta... os veo comprar y comprar en los chinos y yo voy y no encuentro nada
Mi tonelete quiere ir este sábado a Ponferrada, así que le preguntar? a Sion en donde hay chinos all?, que ella compra cosas que yo no veo aquí... Os juro que debo de vivir en el tercer mundo (o en el cuarto, vete a saber)
Mi tonelete quiere ir este sábado a Ponferrada, así que le preguntar? a Sion en donde hay chinos all?, que ella compra cosas que yo no veo aquí... Os juro que debo de vivir en el tercer mundo (o en el cuarto, vete a saber)
-
teviro
- Jefa de cocina

isa..pero eso tambien nos pasa aqui...mira mi hermana consiguio enseguida un destructor de papel manual en los chinos...sabes cuantas tiendas me he tenido que recorrer aqui en madrid para encontrarlo....mas de 20...y al final casi de casualidad.isadelugo escribió:Yo creo que los "chinos" de Lugo son de otra China distinta... os veo comprar y comprar en los chinos y yo voy y no encuentro nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()