Olla parecida a la GM en Makro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 17 Dic 2007 14:52

Trisis nos había dicho que la había comprado, la iba a probar.......................pero :cry: desde ese día no ha vuelto a entrar :herida:

Ahora nos quedamos con la duda..... :(

Encima se acaba la oferta de Makro............. :evil:

Y aquí seguimos indecisas y sin saber qué hacer..... :mal:

Bueno, aguantaremos unos días más a ver si tenemos noticias y si no yo creo que la voy a comprar... al fin y al cabo son 30? + iva y siempre se podrá devolver..............supongo :duda:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 17 Dic 2007 22:50

Mi cuñada la tiene y de momento está contenta, no tiene pito cuando termina y no se puede programar, pero la olla es igualito que la gm, y por el precio que tiene es una buena compra, la oferta termina el dia 5 de enero, el precio en Málaga es de 30 Euros mas iva.
Imagen

Imagen

Imagen

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Elisabet_ » 18 Dic 2007 00:11

que bien, por fin noticias de la olla de Makro!!!! :plas: :plas:

gracias Irelidi!!!!

Y se pueden hacer las mismas recetas que con la GM???

yo la quiero!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 18 Dic 2007 08:23

Elisabet_ escribió:que bien, por fin noticias de la olla de Makro!!!! :plas: :plas:

gracias Irelidi!!!!

Y se pueden hacer las mismas recetas que con la GM???

yo la quiero!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

si las mismas :up: solo que no es digital, tiene una rueda para poner los programas y no se puede dejar programada, pero para la que está en casa y no tenga que dejarla está estupemda por el precio que tiene :wink:

trisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:04 Dic 2006 01:00

Mensaje por trisis » 18 Dic 2007 13:10

:( :( :(
Perdonar, no he podido acceder a los interneses, y bueno ya veo que Irelidis ha puesto las fotos.
Yo c**o os dije la compré, el manual es practicamente una fotocopia descarada del de la GM.
No se puede programar previamente, yo he recurrido a un temporizador de los q tengo para la luz y listo.
Para los programas en efecto trae una rueda, en la cual programas c**o desees minutos o elementos (carne gisos etc.).
Al terminar se pone en modo mantenimiento, igual que las otras, las comidas las deja caldosas igual.
Yo hice ayer un pollo al vino de mílaga de una receta de Vanadis. Salió pa chuparse los datiles. y segu? al pi? de la letra la receta c**o si fuera una GM.
Nada más enchufarla se pone en modo mantenimiento.
Ni un ruido, ni estar esperando q salga el pichurrillo, nada, lo unico que para mi es un poco grande soy solo, pero bueno c**o no me importa repetir pues nada.
c**o habreis visto es casi clavada a la GM. Lo mismo un día de estos ademas de venderla en Makro la vemos en el TOP manta. :wink:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Elisabet_ » 18 Dic 2007 14:54

Gracias trisis!!!

yo seguro que me la compro!!!!!! (eso si no está agotada cuando pueda ir al Makro!! :nodigona: )

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 18 Dic 2007 16:54

trisis escribió::( :( :(
Perdonar, no he podido acceder a los interneses, y bueno ya veo que Irelidis ha puesto las fotos.
Yo c**o os dije la compré, el manual es practicamente una fotocopia descarada del de la GM.
No se puede programar previamente, yo he recurrido a un temporizador de los q tengo para la luz y listo.
Para los programas en efecto trae una rueda, en la cual programas c**o desees minutos o elementos (carne gisos etc.).
Al terminar se pone en modo mantenimiento, igual que las otras, las comidas las deja caldosas igual.
Yo hice ayer un pollo al vino de mílaga de una receta de Vanadis. Salió pa chuparse los datiles. y segu? al pi? de la letra la receta c**o si fuera una GM.
Nada más enchufarla se pone en modo mantenimiento.
Ni un ruido, ni estar esperando q salga el pichurrillo, nada, lo unico que para mi es un poco grande soy solo, pero bueno c**o no me importa repetir pues nada.
c**o habreis visto es casi clavada a la GM. Lo mismo un día de estos ademas de venderla en Makro la vemos en el TOP manta. :wink:
trisis , mi cuñada tiene una y hoy he ido a su casa y tenia un puchero puesto y cuando he visto que le salia vapor por la valvula le he dicho que no es normal que salga vapor que yo tengo la gm y no mancha nada y solo sale vapor cuando pongo la vavula abierta para que salga , cuantame si a ti te pasa ? no te sale vapor gracias espero tu espuesta para decirle algo ,por si tiene algun fallo que la cambie :up:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Elisabet_ » 18 Dic 2007 17:10

Uff sí por favor, contadnos el qué!! es que a mi me dan púnico las ollas a presi?n!! nunca he tenido ninguna y no sé muy bien cómo van!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 18 Dic 2007 22:11

Bueno pues yo he comprado un par :lol: :lol: :lol: :lol: Una me la quedo yo y la otra es para regalar. Pero quiero probarla la mía antes de decidir a quien regalo la segunda.

Yo tengo la GM, y c**o el fin de semana voy a otra casa, pues la del Makro va para all?. Así que hasta el finde ... no la puedo probar, ni os puedo contar que tal.

Pero bueno, ya hemos leído alguna experiencia y parece satisfactoria y por ese precio no se compra ni un puchero.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 19 Dic 2007 09:59

Heleabel escribió:Bueno pues yo he comprado un par :lol: :lol: :lol: :lol: Una me la quedo yo y la otra es para regalar. Pero quiero probarla la mía antes de decidir a quien regalo la segunda.

Yo tengo la GM, y c**o el fin de semana voy a otra casa, pues la del Makro va para all?. Así que hasta el finde ... no la puedo probar, ni os puedo contar que tal.

Pero bueno, ya hemos leído alguna experiencia y parece satisfactoria y por ese precio no se compra ni un puchero.
Cuando la pruebes, nos cuentas que tal ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados