utero bajo:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:09 Nov 2007 01:00
utero bajo

Mensaje por geles1977 » 20 Dic 2007 10:29

Hola chicas!! ayer estuve en el ginecologo y me dijo que tenia el utero bajo, que aún era pronto para decirlo con exactitud, pero que por ahora era asi, aunque aún podia subir.
Yo le pregunte que consecuencias podia tener eso, y ella me dijo que mi niña no pudiera nacer por su ser... entonces yo le pregunte si eso queria decir cesarea.. me contesto que si.. Además me pregunto si habia sangrado... yo le conteste que no... entonces me dijo.. bueno pues por ahora estate tranquila..

Alguna lo ha tenido bajo? Alguien podria darme más información? Puede afectar esto a mi niña?

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1278
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por lay » 20 Dic 2007 10:35

A mi en el anterior embarazo tambien me dijeron lo mismo, mas o menos sobre el cuarto o quinto mes, tambien me dijeron que era un poco pronto y que se podia corregir, c**o asi fue, Alex nacio por parto natural

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 20 Dic 2007 11:58

Pues yo no lo había oido nunca.

De todas formas, por lo que cuentas que te ha dicho la ginec?loga, no parece que haya ningún riesgo para el beb?, sólo que nacer?a por cesárea.

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Jul 2007 01:00

Mensaje por kimberlita » 20 Dic 2007 14:41

no te preocupes, c**o te dijo el medico aun es muy pronto para saber, pero aun asi no afecta al bebe

mucha suerte y animos, lo que si te tienes que cuidar mucho para que no tengas sangrados.

:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Dic 2007 15:25

buscale el lado positivo, sino sube el utero pues sabras el dia exacto que nacera, no tendras que pasar por la dilatacion, hoy en dia las cesarias son muy naturales podras estar despierta y tendras a tu bebe enseguida un poco mas de recuperacion y listo. mucho animo pero no te pongas la tirita antes de darte el golpe a lo mejor sube. :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por geles1977 » 20 Dic 2007 16:17

Gracias a todas!! la verdad es que soy un poco alarmista.. jajajaj.

Estaba preocupada de verdad!!. Es que la ginecologa no utilizo las palabras adecuadas en principio me dijo ( al yo preguntarle cuales eran las consecuencias) que no podria nacer... yo me quede blanca entonces ella rectifico y me dijo... no podra nacer por su ser, es decir de parto natural... pero claro .... c**o dice mi marido... ???? yo ya no oi nada más!!! y me quede preocupadilla. :nodigona:

Gracias por contestarme. :wink:

Un beso. :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Dic 2007 17:56

:nodigona: muchas veces mas les vale darse un punto en la boca a alguno, pq nos dan unos sustos, no se ponen en la piel del que no tiene tantos conocimientos o no sabe del tema y menos cuando estas esperando un bebe que hasta lo mas normal nos parece raro y nos preocupa. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados