Buenas noches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Melchor-de-oriente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Melchor-de-oriente » 22 Dic 2007 01:37

Me voy a descansar que tengo el cuerpo molido de estar todo el dia de rodillas delante del portal, y no veáis c**o le cantan los morros al buey de los....
Bueno, mañana veréis que me hab?is pedido. Buenas noches. :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 01:39

Chao guapeton!!

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Dic 2007 03:08

Buenos días o noches tenga, segun sea el caso, su excelentúsima presencia.
Magn?nimo y dadivoso Se?or, le escribo para pedirle un humilde deseo, conc?dame un pasaje de ida por vuelta a España ( en avión, se entiende ), con todos los gastos pagados, con estadía de al menos un mes, recorrido por todas las provincias inclu?do, con ocasión de visitar en persona a todas la amigas de este dignisimo Foro que Ud. honra con su presencia, y poder realizar con ellas una quedada digna del Padre y Se?or nuestro, de la cual saldremos de rodillas, no por devotas precisamente, pero si de borrachas...de gozo.

Le agradezco de antemano por concederme el deseo ( pues no creo que Ud. se hombre sin palabra de honor ) y de paso me despido pidióndole le extienda mis saludos a una guapa forera de nombre LLuviadorada, que me da la impresion, no se por qué, Ud. debe conocer en persona.....

Quedo a sus pies, su humilde servidora

Amenix

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2007 04:35

:lol: :lol: :lol: gueno ya fuera risas qesto es mu cerio ,aver aki ba mi carta con lo qe pido , por qe se qel jodio viejales ese no me trae lo qe le pedi y era ami hija y mi nieto pa pasar el 24 juntos despues de 6 navidades sin ellos ,
mi querido rey merchor , aun qe mi preferido es gaspa , pero gueno c**o no soy delicaa dejo al negrito pa otro año qe ya hay de sobra , po eso qe me gustaria un baul pa poder meter todos los regalos qe aki las amigas an pedio y asin las jodo jajajjaja y tambien qeria saver ande lexe se me fue el de las bolas , se qe ya las tenia algo sudaillas y yo mi mano de agarrarselas , qe cuando c**o una croqeta de pollo me sabe a gambas podrias ,no hay manera de kitarme ese olor , asin qe tenia pensao , meterla en agua calentita y asin aprobecho y ago un caldito pescao , lo malo vaser qe no se si colara .y gueno ya seme ocurrira pedir alguna cosilla mas , guenas noches su majestas de oriente medio , o del medio sin oriente , :coqueta:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Dic 2007 10:03

:) :) :) :) :) :) :) :) :) que ilusionnnnnnnnnnnnnnn el rey melchor , que era el mio de pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyy que bien he desayunado leyendoos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 22 Dic 2007 10:09

Te has levantado ya Rey Melchor?
Yo quiero las manos y la inteligencia de estas maravillosas chicas para hacer cosas tan bonitas c**o ellas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Melchor-de-oriente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Melchor-de-oriente » 22 Dic 2007 10:22

Buenos días mujeres de poca f?, ya esxtoy de vuelta.
Vamos por partes:
Amenix, si me pides un billete de avión de "ida", con estancia de un mes... Qué pasa con el de vuelta???? Se lo vas a pedir al de rojo ????? o te vas a esperar doce meses mas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Campanilla, eres un poco malilla tu no??? mira que querer guardar los regalos de las demás? Si realmente deseas un ba?l, yo tengo por el almacán el de la Piquer, que te lo mandare con mucho gusto. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Dic 2007 10:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AMENIIIIIIIIIIIIIIXXXXXX,QUE NO SOY YOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: MI QUERIDO MELCHOR,A MI ME GUSTARIA UN MU?ECO DE CARNE Y HUESO BIEN COMPLETITO DE TO,SI NO ES MUCHO PEDIR QUE VIVA POR DONDE LOS AGAVES :lol: :lol: :lol: ES QUE ME GUSTAN CON SABOR A TEQUILA :lol: :lol: Y DESPUES SI NO ES MOLESTIA QUE ME PAGUE LA IPOTECA POR QUE NO CREO QUE USTED PUEDA BAJAR EL EURIBOR,PERO ASO SI,SOLO SI USTED CREE QUE YO FUI BUENA,SI NO PUES LO QUE ME QUIERA DEJAR,PERO CARBON NO QUE CASI NO TENGO PI?OS,UN BESOTE, :dientes: JOER QUE ILUSION :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 10:31

Ya estamos liaos? ....... atentos a la loteria c**o!!

Se puede decir c**o?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Melchor-de-oriente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Melchor-de-oriente » 22 Dic 2007 10:48

Maries, tienes cuerpo c**o para poder llevar 600 manos????
y cabeza para poder meter tana inteligencia???
Lluvia, esto no es "RENAULT OCASION"

Responder