Bueno, mañana veréis que me hab?is pedido. Buenas noches.
Buenas noches:
-
Melchor-de-oriente
- Pinche de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Buenos días o noches tenga, segun sea el caso, su excelentúsima presencia.
Magn?nimo y dadivoso Se?or, le escribo para pedirle un humilde deseo, conc?dame un pasaje de ida por vuelta a España ( en avión, se entiende ), con todos los gastos pagados, con estadía de al menos un mes, recorrido por todas las provincias inclu?do, con ocasión de visitar en persona a todas la amigas de este dignisimo Foro que Ud. honra con su presencia, y poder realizar con ellas una quedada digna del Padre y Se?or nuestro, de la cual saldremos de rodillas, no por devotas precisamente, pero si de borrachas...de gozo.
Le agradezco de antemano por concederme el deseo ( pues no creo que Ud. se hombre sin palabra de honor ) y de paso me despido pidióndole le extienda mis saludos a una guapa forera de nombre LLuviadorada, que me da la impresion, no se por qué, Ud. debe conocer en persona.....
Quedo a sus pies, su humilde servidora
Amenix
Magn?nimo y dadivoso Se?or, le escribo para pedirle un humilde deseo, conc?dame un pasaje de ida por vuelta a España ( en avión, se entiende ), con todos los gastos pagados, con estadía de al menos un mes, recorrido por todas las provincias inclu?do, con ocasión de visitar en persona a todas la amigas de este dignisimo Foro que Ud. honra con su presencia, y poder realizar con ellas una quedada digna del Padre y Se?or nuestro, de la cual saldremos de rodillas, no por devotas precisamente, pero si de borrachas...de gozo.
Le agradezco de antemano por concederme el deseo ( pues no creo que Ud. se hombre sin palabra de honor ) y de paso me despido pidióndole le extienda mis saludos a una guapa forera de nombre LLuviadorada, que me da la impresion, no se por qué, Ud. debe conocer en persona.....
Quedo a sus pies, su humilde servidora
Amenix
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
mi querido rey merchor , aun qe mi preferido es gaspa , pero gueno c**o no soy delicaa dejo al negrito pa otro año qe ya hay de sobra , po eso qe me gustaria un baul pa poder meter todos los regalos qe aki las amigas an pedio y asin las jodo jajajjaja y tambien qeria saver ande lexe se me fue el de las bolas , se qe ya las tenia algo sudaillas y yo mi mano de agarrarselas , qe cuando c**o una croqeta de pollo me sabe a gambas podrias ,no hay manera de kitarme ese olor , asin qe tenia pensao , meterla en agua calentita y asin aprobecho y ago un caldito pescao , lo malo vaser qe no se si colara .y gueno ya seme ocurrira pedir alguna cosilla mas , guenas noches su majestas de oriente medio , o del medio sin oriente ,
-
Melchor-de-oriente
- Pinche de cocina

Buenos días mujeres de poca f?, ya esxtoy de vuelta.
Vamos por partes:
Amenix, si me pides un billete de avión de "ida", con estancia de un mes... Qué pasa con el de vuelta???? Se lo vas a pedir al de rojo ????? o te vas a esperar doce meses mas.
Campanilla, eres un poco malilla tu no??? mira que querer guardar los regalos de las demás? Si realmente deseas un ba?l, yo tengo por el almacán el de la Piquer, que te lo mandare con mucho gusto.

Vamos por partes:
Amenix, si me pides un billete de avión de "ida", con estancia de un mes... Qué pasa con el de vuelta???? Se lo vas a pedir al de rojo ????? o te vas a esperar doce meses mas.
Campanilla, eres un poco malilla tu no??? mira que querer guardar los regalos de las demás? Si realmente deseas un ba?l, yo tengo por el almacán el de la Piquer, que te lo mandare con mucho gusto.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Melchor-de-oriente
- Pinche de cocina