Melchor-de-oriente escribió:Maries, tienes cuerpo c**o para poder llevar 600 manos????
y cabeza para poder meter tana inteligencia???
Lluvia, esto no es "RENAULT OCASION"

Su serenisima presencia, le ruego se ponga los anteojos y relea mi mensaje pues le he pedido un pasaje de ida por vuelta, pues si bien es cierto, me encantaría permanecer en España por tiempo indefinido, tambiénes cierto que debo volver con brevedad a mi patria pues tengo dos asuntos de suma delicadeza a mi cargo ( mis dos hijos ). En espera del pasaje, me despido de Ud. su magnificencia. Saludos a Baltazar y a Gaspar.Melchor-de-oriente escribió:Buenos días mujeres de poca f?, ya esxtoy de vuelta.
Vamos por partes:
Amenix, si me pides un billete de avión de "ida", con estancia de un mes... Qué pasa con el de vuelta???? Se lo vas a pedir al de rojo ????? o te vas a esperar doce meses mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campanilla, eres un poco malilla tu no??? mira que querer guardar los regalos de las demás? Si realmente deseas un ba?l, yo tengo por el almacán el de la Piquer, que te lo mandare con mucho gusto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que copionaelastigel18 escribió:![]()
![]()
melchor por estos andurriales!!!!! que ilusion mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , y se puede pedir
sin llorar???
![]()
![]()
ains que bien !!!! pues voy
una thermomix
una wii
cositas pa mi casita de muñecas
cositas para el pacht
muchas telitas .....
y alguna sorpresa
y decirte que en mi casa tambien ponemos los zapatos y hay turron y champan y agua pa los camellos asi que te esperamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados