Buenas noches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Dic 2007 12:12

Melchor-de-oriente escribió:Maries, tienes cuerpo c**o para poder llevar 600 manos????
y cabeza para poder meter tana inteligencia???
Lluvia, esto no es "RENAULT OCASION"

:nodigona: BUENO HOMBRE NO SE MOLESTE QUE CON EL MU?ECO YQ ME CONFORMO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Dic 2007 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me conformo con que siga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: habiendo gente que sepa levantarme el ?nimo cuando estoy de bajén(c**o en este momento )Imagen

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 22 Dic 2007 12:54

AAAAAAAYYYYYYY Que ilu un rey mago por aqui, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: hace mucho que no escribo carta a sus majestades :nodigona: :nodigona: pero si me gustaria que me trajeran un regalito si esque consideran que fui buena :nodigona: :nodigona: c**o lo de la loteria ya no puede ser...pues... tiempo y espacio para hacer tantas maravillas c**o las que hacen aqui :nodigona: :nodigona: ( madre mia tendra que poner 20 horas mas al dia lo menos) :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Dic 2007 14:40

GUENOS DIAS SU MAESTAR MERCHOR , HE RECAPACITAO Y BOY HACER YA MU GUENA , QERIA PEDIRLE , QUE SAQE DEL BAUL , LOS REGALOS DE LAS AMIGAS , POBRECITAS , NINGUNA SE MOLESTO POR QE QERIA KITARSELAS :cry: , ASIN QE SOLO ME CONFORMARE CON ESE BAUL DE LA PIQUE , QE DICE USTE QE TIENE PA MI , ESO SI SIEMPRE QE SE PUEDA RECICLAR Y NO TRAIGAN POLILLAS , NO KIERO NAA QE NO A LLA PEDIO , PERO UNA COSA SIII QE KISIERA PORFA SI SISI , QEL BAUL VINIERA LLENOOO DE TANTO AMOR Y ALEGRIA DE MIS AMIGAS FORERAS , QE CADA VEZ QUE LO ABRA , SEPA QESTAN HAY ,
UN BESO SE?OR MAESTA REY MERCHOR , :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Dic 2007 15:59

se puede pedir un mazizote??????
:) :) :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 16:12

Ay que sorpresooooooooooooooooooon, si tenemos a su magestad Melchor, que me he emocionao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Querido rey Melchor:

Este año he sido buenisima de la muerte y quiero que me traigas

Una Wii
Muebles para mi mini casita
Un caraoke
Una termomix
Un chaqueton de marca
Unos guantes
Una bufanda
Mogollon de cosas para hacer manualidades, entiendase cola, craquelador..............
Unas botas negras
Unas botas marrones

?Si me acuerdo de mas cosas puedo seguir pidiendo? :nodigona:

Y sin mas me despido con un abrazo muy fuerte

PD En mi casa encontraras turron y agua para los camellos :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Dic 2007 16:15

Melchor-de-oriente escribió:Buenos días mujeres de poca f?, ya esxtoy de vuelta.
Vamos por partes:
Amenix, si me pides un billete de avión de "ida", con estancia de un mes... Qué pasa con el de vuelta???? Se lo vas a pedir al de rojo ????? o te vas a esperar doce meses mas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Campanilla, eres un poco malilla tu no??? mira que querer guardar los regalos de las demás? Si realmente deseas un ba?l, yo tengo por el almacán el de la Piquer, que te lo mandare con mucho gusto. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Su serenisima presencia, le ruego se ponga los anteojos y relea mi mensaje pues le he pedido un pasaje de ida por vuelta, pues si bien es cierto, me encantaría permanecer en España por tiempo indefinido, tambiénes cierto que debo volver con brevedad a mi patria pues tengo dos asuntos de suma delicadeza a mi cargo ( mis dos hijos ). En espera del pasaje, me despido de Ud. su magnificencia. Saludos a Baltazar y a Gaspar.
Quedo de Ud.
Amenix

ps. saludos a Teviro, quizas la conoce?????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Dic 2007 16:28

:o :o :o melchor por estos andurriales!!!!! que ilusion mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , y se puede pedir :dientes: sin llorar??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ains que bien !!!! pues voy

una thermomix
una wii
cositas pa mi casita de muñecas
cositas para el pacht
muchas telitas .....
y alguna sorpresa

y decirte que en mi casa tambien ponemos los zapatos y hay turron y champan y agua pa los camellos asi que te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Dic 2007 16:30

:D Querido Rey Melchor Ya k nos dí esta oportunidad te entrego mi petici?n: Lo más importante para mi siempre ha sido mi familia y eso es lo k quiero conservar por encima de todo...Mis padres k este es el segundo año k estan conmigo,k me des fuerza para ser mejor con ellos y seguir ahí..Pido tambien por todas las personas necesitadas para que en este nuevo año algunas y si puede ser todas sus penas sean más llevaderas.Para k mis nuevas compa?eras y ya amigas del foro tengan todo lo k desean ya k ellas me han dado parte de su felicidad y darte las gracias por estat ahí :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2007 16:31

elastigel18 escribió::o :o :o melchor por estos andurriales!!!!! que ilusion mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , y se puede pedir :dientes: sin llorar??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ains que bien !!!! pues voy

una thermomix
una wii
cositas pa mi casita de muñecas
cositas para el pacht
muchas telitas .....
y alguna sorpresa

y decirte que en mi casa tambien ponemos los zapatos y hay turron y champan y agua pa los camellos asi que te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que copiona :duda:

Querido Melchor que c**o la wii anda agotada, si por esas casualidaes quedara una............................... primero dejala a mi que la pedi antes :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder