Buenas noches:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pero bueno si fueras el rey melchor nos buscarias la WII por donde fuera que yo tambien la quiero y con el WII sport que es una risa y tambien quiero juegos pa la nitendo DS el juego ese pa entrenar los ojos y un decimo preiao con montones de millones en los rascaos pa irme de compras a la rebajas.
Y NO, no me he portao bien pero c**o eres un rey mu mu bueno y nos perdonas todo pos me traes lo que he pedido
Y si hace falta me avisas y te hago la pelota
Y NO, no me he portao bien pero c**o eres un rey mu mu bueno y nos perdonas todo pos me traes lo que he pedido

Y si hace falta me avisas y te hago la pelota
-
- Jefa de cocina
QUERIDO REY YO ME SUMO A LAS INTELIGENTES PETICIONES DE NUESTRA AMIGA VARECH ESA MESA SERVIDA POR TOALLEROS SUDOROSOS BAILANDO POR LA COMIDA
AH Y USTED QUE TODO LO SABE ME PUEDE DECIR SU MAJESTAD QUIEN ES L........S..............A LE ESTARIA MUY AGRADECIDA POR CIERTO NO SE OLVIDE DEL TOALLERO QUE A SU EDAD LA MEMORIA

AH Y USTED QUE TODO LO SABE ME PUEDE DECIR SU MAJESTAD QUIEN ES L........S..............A LE ESTARIA MUY AGRADECIDA POR CIERTO NO SE OLVIDE DEL TOALLERO QUE A SU EDAD LA MEMORIA

-
- Subjefa/e de cocina
Su majestad, perm?tame dirigirle mi humilde palabra de nuevo para reclamarle, con todo respeto, una digna respuesta ( y el pasaje ) a mi mensaje publicado hace algunas horas. Comprendo el apuro en que debe hallarse, sin embargo apelo a su buen sentido y fama y le ruego atienda mi pedido con la brevedad posible.amenix escribió:Su serenisima presencia, le ruego se ponga los anteojos y relea mi mensaje pues le he pedido un pasaje de ida por vuelta, pues si bien es cierto, me encantaría permanecer en España por tiempo indefinido, tambiénes cierto que debo volver con brevedad a mi patria pues tengo dos asuntos de suma delicadeza a mi cargo ( mis dos hijos ). En espera del pasaje, me despido de Ud. su magnificencia. Saludos a Baltazar y a Gaspar.Melchor-de-oriente escribió:Buenos días mujeres de poca f?, ya esxtoy de vuelta.
Vamos por partes:
Amenix, si me pides un billete de avión de "ida", con estancia de un mes... Qué pasa con el de vuelta???? Se lo vas a pedir al de rojo ????? o te vas a esperar doce meses mas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campanilla, eres un poco malilla tu no??? mira que querer guardar los regalos de las demás? Si realmente deseas un ba?l, yo tengo por el almacán el de la Piquer, que te lo mandare con mucho gusto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quedo de Ud.
Amenix
ps. saludos a Teviro, quizas la conoce?????
Con un respetuoso saludo
Amenix
-
- Subjefa/e de cocina
se puede repetir las peticionesmanita escribió:Yo, que he sido muy muy buena, pido una buena primitiva para poder vivir del cuento y estar todo el día leyendo lo que poneis y copiando las cosas que haceis. ( A ver si hay suerte).
yo me conformo con lo mismo que manita
y yo he sido wena wena y si no preguntele a mi marido, bueno mejor no le pregunte

besitos a gaspar y a baltasar

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina