Me ha sentado un poco mal...:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Me ha sentado un poco mal...
niña creo que no te has pasao
-
- Ayudanta/e de cocina
Mielita wapa a mi me da la misma sensacion esa que contais de que entra gente nueva para fastidiar, lo que no se es si sera "gente nueva" no se si me explico.
Anoche hubo mal rollo en el subforo ese, de verdad que unos de los nuevos habitantes casi acaba con mi paciencia, pq oye... puedes discrepar de algo pero no seas maleducado, por lo menos.
debe ser que estoy harta de la epoca navide?a ya o algo pq anoche me cabree.

Anoche hubo mal rollo en el subforo ese, de verdad que unos de los nuevos habitantes casi acaba con mi paciencia, pq oye... puedes discrepar de algo pero no seas maleducado, por lo menos.
debe ser que estoy harta de la epoca navide?a ya o algo pq anoche me cabree.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Mielita, es verdad que a lo mejor podías haber dicho las cosas de otra manera, pero realmente se merec?a lo que le dijiste, y no por que sea nueva (todas hemos sido nuevas en algún momento), si no por el "tono del mensaje", en lugar de pedir ayuda, c**o hacemos todas, para encontrar lo que buscaba, lo que hizo fue echarnos la culpa de que no lo encontraba.
La verdad es que a mi tambiénme da la sensaci?n de que ultimamente hay demasiada tensi?n en el foro, nunca había visto tantos posts con discusiones tan fuertes, lo mejor es que cuando alguien intente meter cizaña, ingorar sus palabras y dejar que el tema se pierda.
Lo que pasa que a veces no puedes evitar
, con quien intenta desestabilizar la armon?a de este foro.

La verdad es que a mi tambiénme da la sensaci?n de que ultimamente hay demasiada tensi?n en el foro, nunca había visto tantos posts con discusiones tan fuertes, lo mejor es que cuando alguien intente meter cizaña, ingorar sus palabras y dejar que el tema se pierda.
Lo que pasa que a veces no puedes evitar

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina