Me ha sentado un poco mal...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Dic 2007 09:17

Pues si, chica, es completamente nueva, acaba de entrar...

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 26 Dic 2007 09:20

Yo tambien te apoyo y te doy la razon, no es lógico entrar asi en un foro barriendo con todo, maxime cuando aqui todo el mundo es amable y te da la bienvenida al entrar. Creo que los has explicado muy muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Dic 2007 09:21

¿No teneis la impresi?n de que en algún subforo, y no me refiero a este en concreto, parece que entra gente a intentar vendernos cos así
No me refiero a las foreras que llevan tiempo y que lo que hacen es ayudar.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Dic 2007 10:23

uf, yo q se... a mi lo q me parece es q entra alguien poniendose un nuevo nick para fastidiar, o algo asi... Menos mal q la mayoria somos (q modesta, me incluyo) gente maja.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me ha sentado un poco mal...

Mensaje por Motz » 26 Dic 2007 10:36

niña creo que no te has pasao

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 26 Dic 2007 10:43

Mielita wapa a mi me da la misma sensacion esa que contais de que entra gente nueva para fastidiar, lo que no se es si sera "gente nueva" no se si me explico.
Anoche hubo mal rollo en el subforo ese, de verdad que unos de los nuevos habitantes casi acaba con mi paciencia, pq oye... puedes discrepar de algo pero no seas maleducado, por lo menos.
debe ser que estoy harta de la epoca navide?a ya o algo pq anoche me cabree.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Dic 2007 11:01

Hola Mielita, es verdad que a lo mejor podías haber dicho las cosas de otra manera, pero realmente se merec?a lo que le dijiste, y no por que sea nueva (todas hemos sido nuevas en algún momento), si no por el "tono del mensaje", en lugar de pedir ayuda, c**o hacemos todas, para encontrar lo que buscaba, lo que hizo fue echarnos la culpa de que no lo encontraba.

La verdad es que a mi tambiénme da la sensaci?n de que ultimamente hay demasiada tensi?n en el foro, nunca había visto tantos posts con discusiones tan fuertes, lo mejor es que cuando alguien intente meter cizaña, ingorar sus palabras y dejar que el tema se pierda.

Lo que pasa que a veces no puedes evitar :pelea: :evil: , con quien intenta desestabilizar la armon?a de este foro.

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Dic 2007 11:09

?Hola! Yo soy del foro de cocina general, pero apoyo a Mielita. Me ha encantado la respuesta de Nacho, por cierto.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Dic 2007 11:10

Ay! es q no me pude morder la lengua... lo vi por la mañana, y no puse nada, pero lo volvi a ver por la noche y ya no di la gana de callarme...

Besos navide?os chicas! :beso:

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amylosada » 26 Dic 2007 17:03

Hola Mielita, yo aunque soy nueva tambiénestoy deacuerdo contigo, las cosas estan asi muy bien. ¿Por qué lo quiere cambiará Esta formula es buena porque funciona, al menos yo si me entero de todito :lol:
Un besote guapisimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11

Responder