GRACIAS A TODAS y FELIZ NAVIDAD!!!(Editado con nuevas fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GRACIAS A TODAS y FELIZ NAVIDAD!!!(Editado con nuevas fotos)

Mensaje por milusa2 » 26 Dic 2007 13:31

En primer lugar daros las gracias a todas por estar aquí y hacerme pasar tan buenos momentos!, me paso muchos ratos leyendoos y aprendiendo de todas vosotras, intercambiando ideas, servilletas y amistad, y eso me ayuda mucho :cry: .
No puedo llegar a todas, pero todas llegais a mi :wink: , de alguna u otra forma :beso: . En estas fechas quiero haceros llegar mi más sincera felicitación y mis más sinceros deseos de Felicidad para todas!.
Que el nuevo Año os traiga lo mejor, que cada l?grima que derramásteis en el 2007 se convierta en sonrisa en el 2008, que cada disgusto se convierta en alegria, que cada tropiezo sea un empuj?n hacia adelante, que cada paso hacia atrás sea un paso hacia adelante y que sigais haciendo cosas tan bonitas c**o haceis!!!
Quiero dar las gracias a todas las que se acordaron de mi y me mandaron unos detallitos o me felicitaron en privado :beso: :beso: :beso:

A Sonia ( Mgsoy)
Imagen

Que se ha pasado!!!!, servilletas, su preciosa felicitación con Sofia para comersela, sellos, Un tutorial de una revista para hacer collares , pegatinas de dinosaurios para mi hijo Sa?l y un juego de dinosaurios, por supuesto!, que le ha encantado!!!!!, y que a todo el mundo le decía que se lo habían traido Sonia y Sof?a :lol: .
Muchas gracias cielo!!!! :beso:

A Tere (Teviro), no pongo su preciosa postal, pues ya le puse un post para ella , pero desde aquí te vuelvo a dar las gracias :beso: Artista!!

A Carmela (Mielita) por esas servilletas tan bellas!!, son preciosas!

Imagen
Imagen
Y las mariquitas tan graciosas para pegar!!!!, me encantan!!!!, eres un encanto de mujer y con un gusto exquisito!!!! :beso:

A Mª José ( Tarzanito) ...

Imagen
Que servilletas!, y que broche más bonito!!!!!, es una preciosidad, y además es una mujer encantadora, pues he tenido la suerte de conocerla en persona!!!! :beso: Gracias cielo!!!!

A Patri ( Motz) por estar siempre ahí...

Imagen
Un precioso y simpatico marco de fotos, y un lapicero de navidad con arbolito y todo!!!!, Gracias tesoro!!!!, que siempre estés ahí! guapa! Y eres toda una artista polifacática.
:beso:
A Ana ( Aniflo)
Imagen
Que me ha mandado un montón de servilletas chulisimas y un saquito de olor que ol?a muy bien!!!, precioso c**o podeis ver, y muy navide?o!, muchas gracias guapa!!!!:beso:

Edito aquí el mensaje para incluir las fotos del regalo de Clara (Clarar), que por fin me llegó su sobre, Gracias cielo!!!!
Imagen
Una postal y unas servilletas, que no tengo ninguna repe y unos pa?uelitos!!!:beso: :beso:

Y aquí os dejo tambiénel precioso y original estuchito para meter las postales que me ha enviado Mª José (pp_124) con su correspondiente postal. Un obra maestra c**o siempre!!!!
Imagen:beso: :beso:

Por supuesto a Ximena (Amenix), que tengo que hacer fotos a todo lo que me ha ido mandando del club del charco!, te lo debo guapa!, y que te mereces un post tú sola por todo el esfuerzo que haces, y todo el cariño y empe?o que pones en cada carta y env?o que nos haces a todas!!!. Me ha mandado figuritas pequeñitas que son una autúntica obra de arte!.
Imagen
Por ahora sólo tengo ésta que he encontrado, y le faltan las orejitas al osito que vinieron rotas y tengo que pegarlas:cry:, pero son una monada!!!

A Si?n, 4Vientos, Isadelugo, Hormiguita, Anuski 34, Sort36, Mariposillas, Bichololi, Evacrisa, Kaary, Serezade, Virkiky...

A Mª José (pp-124) simplemente por ser c**o eres, toda una artista!!!!, te echo de menos!!!!

Gracias a todas las que habeis hecho intercambio de servilletas conmigo siento si no pude corresponderos a todas c**o debía!!!!!
Y si me olvido de alguien que seguro que s?, que me sepa perdonar!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OS QUIERO Y GRACIAS!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por milusa2 el 28 Dic 2007 18:04, editado 1 vez en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Dic 2007 13:43

de nada guapaaaaaaaaaa

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Dic 2007 14:25

:cry: :cry: no te ha llegado mi sobre... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 Dic 2007 14:33

gracias a ti mi niña,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto que tal van los dinosaurios?
:beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 28 Dic 2007 18:09

:up: Lo subo por qué lo he editado con nuevas fotos!!!

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Dic 2007 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para mi es un lujo hallar personas tan lindas c**o tu, y tener una amistad c**o la tuya un tesoro...
Gracias por tus palabras, me siento afortunada de ser parte de uds.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 28 Dic 2007 22:59

FELICIDADES POR A VER RECIBIDO TANTOS REGALITOS :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Dic 2007 23:05

De nada cielo. Un placer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 28 Dic 2007 23:12

:wink: todo precioso vaya trabajo que tienes, con tanta servilletas :wink: :wink:
Yo tambien te deseo feliz navidad y prospero año 2008 a ti y a todos los tuyos :beso: :beso:

Responder