Me ha sentado un poco mal...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 26 Dic 2007 22:25

hace 2 dias que no entro y no se c**o estan las cosas por ahi, pero acabo de ver algo?que paso? por lo que veo alguien quiere cambiar no se que, sea lo que sea yo tambien soy nueva y esta todo perfecto, sois todas muy majas, yo cuando tuve que pedir algo enseguida se ofrecieron, y si no esta contenta sea quien sea porque no se va je,je,je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 26 Dic 2007 22:39

rosadepitimini escribió:?Hola! Yo soy del foro de cocina general, pero apoyo a Mielita. Me ha encantado la respuesta de Nacho, por cierto.

Yo me apunto con la respuesta de Nacho

:up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Dic 2007 22:47

Pues yo creo que tu contestaci?n fue correcta, pero no veo nada malo en la pregunta, si una persona esta acostumbrada a un orden, la vendra de nuevo, este desmadre, que a nosotras nos encanta, pero si eres nueva no lo entiendes.
De todas formas llevamos unos dias un poco salidos "de madre".Porque alguien no puede entrar en un foro publico a vender sus productos??, si las demas lo hacen y nos gusta y compramos, ??¿por qué sean nuevos??, chicas, pensad un poco, nuevos hemos sido todos, y llevamos una temporada que parece que nos molesta. Si nos gusta compramos y ya esta, y sino desde luego yo, lo miro y si no me interesa no entro, pero no les "sacrifico", c**o está pasando.

Mielita no te comas la cabeza, tu respuesta fue correcta, pero la pregunta tampoco era para incordiar, la chica, creo que queria saber si el foro era asi, porque esta desorganizacion no la entiende cualquiera.

Anda, y que ésto no te amargue las fiestas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Dic 2007 23:56

PUES YO SIGO DICIENDO LO MISMO QUE EL FORO QUE ENSE?O ME PARECE MUY ORDENAO Y MUY ENCORSETAO Y QUE ESTE ES c**o UNA REUNION FAMILIAR QUE HABLAN TODOS A LA VEZ Y SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Dic 2007 00:16

oliter escribió:Pues yo creo que tu contestaci?n fue correcta, pero no veo nada malo en la pregunta, si una persona esta acostumbrada a un orden, la vendra de nuevo, este desmadre, que a nosotras nos encanta, pero si eres nueva no lo entiendes.
De todas formas llevamos unos dias un poco salidos "de madre".Porque alguien no puede entrar en un foro publico a vender sus productos??, si las demas lo hacen y nos gusta y compramos, ??¿por qué sean nuevos??, chicas, pensad un poco, nuevos hemos sido todos, y llevamos una temporada que parece que nos molesta. Si nos gusta compramos y ya esta, y sino desde luego yo, lo miro y si no me interesa no entro, pero no les "sacrifico", c**o está pasando.

Mielita no te comas la cabeza, tu respuesta fue correcta, pero la pregunta tampoco era para incordiar, la chica, creo que queria saber si el foro era asi, porque esta desorganizacion no la entiende cualquiera.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 27 Dic 2007 08:34

gracias chicas!!! :dientes:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 Dic 2007 10:48

oliter escribió:Pues yo creo que tu contestaci?n fue correcta, pero no veo nada malo en la pregunta, si una persona esta acostumbrada a un orden, la vendra de nuevo, este desmadre, que a nosotras nos encanta, pero si eres nueva no lo entiendes.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marisaleon » 27 Dic 2007 15:55

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.

Thomas Middleton

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 27 Dic 2007 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI NO SE ENCUENTRA ALGO, O?????????????????O, PUES QUE PREGUNTE.

sIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE LO ENCUENTRA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 27 Dic 2007 16:15

Pues mielita, digo lo mismo que las otras foreras, No veo que te pasaste, bien educada fuiste, no todo el mundo responde con educasion, al igual que als otras foreras que dieron respeustas, no vi ninguna falta.
que es un foro?
Un foroe s c**o una casa, donde todo el mundo entra, se sienta, come, bebe, si ahora, llega una persona, y va a criticar tu casa? pues hija con no vicitarla tiene, ni brava, ni molesta. no se porque las personas cojen trabajo con lo que no es trabajo.

una cosa, No veo ningun desorden aqui, es mas, es ameno, y cada uqien tieen su manera de ser, y de ver las cosas.

me gusto muchisimo la respuesta del desorden, es que yo soy asi mismo, dentro de mi desorden, todo lo entiendo hablo de mis cosas :lol: mi madre me decia, pero quer eguero hay en tu cuarto, yo con amor le decia, mama, es mi cuarto, quien lo tiene que entener? la gente o yo? Yo, peus asi, de regadin, lo entiendo yo :duda: :duda: :duda:

amiga, recuerda esto que te dire. NUNCA EN LA VIDA SE QUEDA BIEN CON NADIE, SI HACES PORQUE HACES, SI NO HACES PORQUE NO HACES, que te digo cone sto.
que se c**o eres, porque al fianl si respondes c**o la miel, diran que eres empalagosa, y si respondes c**o la sal o el limon, diran que eres acida, asi que vive, vive y vive.
y que viva la vida.
Marener :beso: :beso: :beso:

Responder