He recibido postales, regalos, mensajes...................., pero es que no he tenido nada de tiempo para entrar estos días.
El veinticuatro y el veinticinco fueron agotadores, y ayer organic? en casa una cena para los amigos, que nos juntamos diez, y el día estuvo tambiénbastante espesito
Pero hoy ya puedo entrar, y quiero dar las gracias a
DULCERA, que me mandé unas servis, una postal y una bomba de baño, las postales de Sion, Cleer, Paquipatch (tambiénme mandé un colgante), Clarar, Mgsoy con la foto de su ni?ita tan preciosa, y Lybra con una postal pachworkera muy bonita, de un conejo, pero me pone que la hizo pensando en mí ?Ehinnnnnnn?

Esta mañana he ido tambiéna correos y he recogido, que ya lo han encontrado, el paquetito de Marfersola, que me ha encantado: una postal precios?sima con el sello de la casa, una osita peluche que ya se la ha quedado mi niña y un tarrito mon?simo con almendras.
A todas, muchas gracias. No he tenido nunca unas Navidades con tantas cosas bonitas y tan sentidas de verdad.

La pena es que no sé a Quién le he enviado felicitaciones o algún detallito para el ?rbol y lo mismo he mandado dos a algunas y a otras ninguna

Pero que sep?is que os deseo un año lleno de cosas buenas