Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracia

Mensaje por varech » 28 Dic 2007 11:21

Chicas, estoy alucinada. Me estéis malcriando y cuando sea mayor me volverá insoportable. :coqueta:
He recibido postales, regalos, mensajes...................., pero es que no he tenido nada de tiempo para entrar estos días.
El veinticuatro y el veinticinco fueron agotadores, y ayer organic? en casa una cena para los amigos, que nos juntamos diez, y el día estuvo tambiénbastante espesito
Pero hoy ya puedo entrar, y quiero dar las gracias a
DULCERA, que me mandé unas servis, una postal y una bomba de baño, las postales de Sion, Cleer, Paquipatch (tambiénme mandé un colgante), Clarar, Mgsoy con la foto de su ni?ita tan preciosa, y Lybra con una postal pachworkera muy bonita, de un conejo, pero me pone que la hizo pensando en mí ?Ehinnnnnnn? :nodigona:
Esta mañana he ido tambiéna correos y he recogido, que ya lo han encontrado, el paquetito de Marfersola, que me ha encantado: una postal precios?sima con el sello de la casa, una osita peluche que ya se la ha quedado mi niña y un tarrito mon?simo con almendras.
A todas, muchas gracias. No he tenido nunca unas Navidades con tantas cosas bonitas y tan sentidas de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La pena es que no sé a Quién le he enviado felicitaciones o algún detallito para el ?rbol y lo mismo he mandado dos a algunas y a otras ninguna :cry:
Pero que sep?is que os deseo un año lleno de cosas buenas :beso: :beso: :beso:
Última edición por varech el 29 Dic 2007 10:35, editado 1 vez en total.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Dic 2007 13:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pienses mal de miiiiiiiiiiiiiiii , es que pensando en mandarte el cristma se me ocurrio ese modelo , y hay varios mas por ahi , que se ven que no han llegado pues no han dicho nada .:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Dic 2007 13:35

Me alegro de haber contribuido a esa alegria.

:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 28 Dic 2007 17:05

?Ayyyy menos mal que han encontrado el paquete,madre mia la de vueltas que ha tenido que dar no sé c**o te habrá llegado el bote sin romperse deben ser duros de verdad jaja.

Me alegra que te haya gustado, cuidate ,besitos.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 29 Dic 2007 00:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me digas que mi hermana mamaviza te ha mandado lo mismo que yo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me ha dicho nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 01:57

de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada,

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Dic 2007 10:34

dulcera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me digas que mi hermana mamaviza te ha mandado lo mismo que yo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me ha dicho nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que me estoy liando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tu hermana me mandé la mu?equera y tú la bola de baño
Perd?name, que al escribir me equivoqué. ya está editado:cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Dic 2007 17:44

varech escribió:
dulcera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me digas que mi hermana mamaviza te ha mandado lo mismo que yo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me ha dicho nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que me estoy liando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tu hermana me mandé la mu?equera y tú la bola de baño
Perd?name, que al escribir me equivoqué. ya está editado:cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: Menos mal, que ya te veia yo con la mu?equera metida en agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades por tus regalos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 29 Dic 2007 18:25

Gracias varech :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder