Voy a trabajar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
AdlyI
- Cocinera/o

Yo no conozco Madrid ni se lo que es La Moraleja, pero hoy es para tener cuidado con lo que tenés que creer de estés forerasPALMIRA_ escribió:Yo c**o Cleer!!!!!Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo hoy 28 de diciembre no sé si creermelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy de Madrid... pero una pregunta para las madrileñas: en La Moraleja hay alguna delikatessen?????![]()
![]()
![]()
y encima de VARECH
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

Ay Ay Ay Varech que ya no nos creemos casi nada de tú; si es cierto , me alegro un montón y ya nos contaras igual te hacemos una visita y si es una inocentada, casi mejor porque asi podras estar mas tiempo en el foro.
Ahora comprendo porque una amiga me decia que yo era feliz, porque era muy conformista y siempre le sacaba el lado positivo a las cosas, es verdad acabo de comprobarlo jaja, besitos.
Ahora comprendo porque una amiga me decia que yo era feliz, porque era muy conformista y siempre le sacaba el lado positivo a las cosas, es verdad acabo de comprobarlo jaja, besitos.
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Pues la verdad es que en la moraleja lo mas facil es que te encuentres una delikatessen porque es un barrio pijo-ricachin.-PALMIRA_ escribió:Yo c**o Cleer!!!!!Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo hoy 28 de diciembre no sé si creermelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy de Madrid... pero una pregunta para las madrileñas: en La Moraleja hay alguna delikatessen?????![]()
![]()
![]()
Ahora, siendo el dia que es y siendo Varech c**o es hummmmmmmm