ante todo somos personas..... puff estoy que ardo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 28 Dic 2007 11:46

Mª José, siento mucho lo de tu niña!, y a mi tambiénme pone de los nervios estas situaciones!!!!, pero te aconsejo que si vuelve a tener fiebre alta no dudes en llevarla directamente al hospital de urgencias y allí le harén las pruebas pertinentes, y claro que el pediatra tendría que haberla visto!!!. A mi me han llegado a echar broncas los que dan las citas en el hospital por llevarlo allí y no al centro de salud, cuando allí no hay pediatras de urgencias, y te tocan médicos que no tienen ni idea :evil: , y me dan ganas de comerme a la tía, sí que en ese momento sólo piensas en tu hijo y me callo por educación, pero a veces se pasan y no se ponen en la piel de uno.
Espero que se recupere pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Dic 2007 12:11

Qué tal está hoy??? Si tiene placas no está tomando antibi?tico?? :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 28 Dic 2007 12:27

Anda que no me he acordado de ti esta noche, mi pequeñaja sin bajar de 38 y medio llegando casi a 39 y con mucha tos, y esta mañana llamo al pediatra y me dan ?para el jueves que viene!!!! estos están de cachondeo? asique nada, le he dado el jarabe que me manda siempre para la tos y los mocos, que los tiene acumulados y le estoy dando apiretal (que tb es lo que me manda siempre) y c**o vea que la cosa sigue igual, esta tarde me la llevo a urgencias y punto. No te asustes y vete a urgencias que ya veras que aunque tengas que estar mucho tiempo por lo menos le van a hacer todas las pruebas y le pondrén un tratamiento que te va a dejar tranquila.
Un besote.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 28 Dic 2007 14:35

Me alegro que la niña está mejor.

Besitos, y para marilia también, que cuando se ponen así los crios nos aco....jonan.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 28 Dic 2007 14:40

Ya sabemos c**o funciona la SS, es una vergüenza, pero es lo q hay...
Yo, en tu caso, me hubiera cogido la cr?a, la hubiera metido en el coche y directa al hospital, en lugar de perder el tiempo en un ambulatorio, pq de poca cosa sirven....

Yo he sufrido toda mi vida de anginas, y la mayoría de las veces, con placas... para q baje la fiebre, o supositorios de febrectal o gelocatil, y toallas frías en los pies, y para las placas, pues alguna inyecci?n de penicilina...

Está mejor, por eso?

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Dic 2007 23:41

?c**o sigue tu niña???? si no mejora llevatela al hospital, aunque tengas mucho trayecto, a mi sobrina la tuvieron que ingresar por lo mismo

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 29 Dic 2007 01:13

Lo que tenemos que hacer es poner mas reclamaciones al sistema sanitario. No sirve de nada llegar al centro de salud exigiendo pasar por delante de otras personas que lo mismo estan bastante peor (la fiebre es alarmante pero no tiene que ser necesariamente grave)y tambien llevan horas esperando. Hay que reclamar mas personal sanitario a todos los niveles y ser responsables y no saturar las urgencias por si resulta c**o le paso a un amigo mio que llamo a domicilio por la fiebre de su hija y mientras el unico medico del pueblo estaba en su casa (donde cristo perdio el gorro)por unas anginas ,a su mujer la atropellaban y casi se muere en el ambulatorio esperando al medico.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 01:52

aviel, la fiebre puede que venga por algo que no sea grave c**o por ejemplo unas anginas, no es grave, pero una fiebre de 39 en un bebe de meses puede causarle lesiones neuronales ya que pueden haber convulsiones, aunque lo de las convulsiones es muy relativo, mi hija tuvo y los medicos me decian que niños con 37'5 puede tener convulsiones tambien.
Y sobre lo que cuentas de que el medico estaba atendiendo una urgencia de unas anginas con fiebre .... y por no estar en la consulta casi se muere una persona, esto es algo muy relativo ....... si llamas al medico de urgencia, y el medico va a tu casa, tu no tienes la culpa que despues de tu llamada al medico vaya alguien con mas urgencia que tu, y lo que no va hacer el medico es decir ......... no puedo ir a atenderle por si viene alguien con mas urgencia ...aqui el fallo ni está en los usuarios ni en los medicos, está en el sistema y en el ahorro que quieren tener a costa de la salud de los demás.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Dic 2007 02:04

Esa es la cuestión, que todos echamos la culpa a la gente que Gratrabaja alli, parece que no nos quieran atender, nada más lejos de la realidad, la impotencia que tenemos alguna veces no la podeis imaginar, ya os he contado lo que me paso ayer, un señor me puso una reclamaci?n porque tenia gripe y el medico estaba atendiendo un domicilio, y la urgencia era su madre, que de hecho se muri?, es el sistema??, de acuerdo, pero la gente que trabajamos alli, nos llevamos marrones que no podemos evitar, nos sentimos impotentes, pero ayer llamaron una sustituta, para las fiestas y dijo que no la interesaba, que la pillaba lejos, y yo os puedo decir que tardo 20 minutos, en llegar al trabajo, seguro que la mayoria tardais mas, es que tampoco hay gente dispuesta, porque no lo entiendo, y no es que no este bien pagado, porque aqui, desde luego lo esta o yo me conformo con poco, pero se paga un paston, os lo aseguro.

Gracias, Cleer, por entenderlo y explicarlo.

:beso: :beso: :beso:

Responder