No puedo llegar a todas, pero todas llegais a mi

Que el nuevo Año os traiga lo mejor, que cada l?grima que derramásteis en el 2007 se convierta en sonrisa en el 2008, que cada disgusto se convierta en alegria, que cada tropiezo sea un empuj?n hacia adelante, que cada paso hacia atrás sea un paso hacia adelante y que sigais haciendo cosas tan bonitas c**o haceis!!!
Quiero dar las gracias a todas las que se acordaron de mi y me mandaron unos detallitos o me felicitaron en privado

A Sonia ( Mgsoy)

Que se ha pasado!!!!, servilletas, su preciosa felicitación con Sofia para comersela, sellos, Un tutorial de una revista para hacer collares , pegatinas de dinosaurios para mi hijo Sa?l y un juego de dinosaurios, por supuesto!, que le ha encantado!!!!!, y que a todo el mundo le decía que se lo habían traido Sonia y Sof?a

Muchas gracias cielo!!!!

A Tere (Teviro), no pongo su preciosa postal, pues ya le puse un post para ella , pero desde aquí te vuelvo a dar las gracias

A Carmela (Mielita) por esas servilletas tan bellas!!, son preciosas!

Y las mariquitas tan graciosas para pegar!!!!, me encantan!!!!, eres un encanto de mujer y con un gusto exquisito!!!!

A Mª José ( Tarzanito) ...

Que servilletas!, y que broche más bonito!!!!!, es una preciosidad, y además es una mujer encantadora, pues he tenido la suerte de conocerla en persona!!!!

A Patri ( Motz) por estar siempre ahí...

Un precioso y simpatico marco de fotos, y un lapicero de navidad con arbolito y todo!!!!, Gracias tesoro!!!!, que siempre estés ahí! guapa! Y eres toda una artista polifacática.

A Ana ( Aniflo)

Que me ha mandado un montón de servilletas chulisimas y un saquito de olor que ol?a muy bien!!!, precioso c**o podeis ver, y muy navide?o!, muchas gracias guapa!!!!:beso:
Edito aquí el mensaje para incluir las fotos del regalo de Clara (Clarar), que por fin me llegó su sobre, Gracias cielo!!!!

Una postal y unas servilletas, que no tengo ninguna repe y unos pa?uelitos!!!:beso:

Y aquí os dejo tambiénel precioso y original estuchito para meter las postales que me ha enviado Mª José (pp_124) con su correspondiente postal. Un obra maestra c**o siempre!!!!

Por supuesto a Ximena (Amenix), que tengo que hacer fotos a todo lo que me ha ido mandando del club del charco!, te lo debo guapa!, y que te mereces un post tú sola por todo el esfuerzo que haces, y todo el cariño y empe?o que pones en cada carta y env?o que nos haces a todas!!!. Me ha mandado figuritas pequeñitas que son una autúntica obra de arte!.

Por ahora sólo tengo ésta que he encontrado, y le faltan las orejitas al osito que vinieron rotas y tengo que pegarlas
A Si?n, 4Vientos, Isadelugo, Hormiguita, Anuski 34, Sort36, Mariposillas, Bichololi, Evacrisa, Kaary, Serezade, Virkiky...
A Mª José (pp-124) simplemente por ser c**o eres, toda una artista!!!!, te echo de menos!!!!
Gracias a todas las que habeis hecho intercambio de servilletas conmigo siento si no pude corresponderos a todas c**o debía!!!!!
Y si me olvido de alguien que seguro que s?, que me sepa perdonar!!!!

OS QUIERO Y GRACIAS!!!!!!!!!!!