OT - AQUI LA DETECTIVE CRACKY, QUE FUERTE LO Q ME HA PASADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Dic 2007 10:49

:o :o PERO QUE SIN VERGUENZA ESE HOMBRE, ESTAFAR A TANTAS PERSONAS
pobre muchacho si se llega a efectuar la compra, serian 1600 euros.

en verdad que le has hecho una navidad feliz a ese muchacho de la otra tienda.
y el otro pasara su nuevo ano en el calabozo, veremos si aprende la leccion y no estafa mas

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 29 Dic 2007 11:40

:o :o :o :o :o :o

Felicidades es tu buena obra de Navidad , la verdad si que era un poco rebuscado pero yo no hubiera caido un pensar que podia ser una estafa a mi me la hubieran dado con queso :lol: :lol: :lol:

FILIZ AÑO NUEVO

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 29 Dic 2007 14:55

Madre mia, que sangre fria y que valor yo me hubiese echado a temblar, felicidades por atrapar a un personaje de ese calibre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Espero que pases un feliz año :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Dic 2007 15:26

Gracias chicas!

Yo estaba de los nervios, pero al final salió todo bien y pudieron coger al estafador. Me dió una alegría enorme, porque la estaba liando en toda la ciudad, por lo que me dijo la policia.

Feliz Año a tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 29 Dic 2007 17:34

8) Sin palabra balla sangre fria felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Dic 2007 17:56

:o :o :o :o
Cracky eres un crack de la investigaci?n!!!!!!!!!!
Madre mía que valiente!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Dic 2007 19:42

juer que morro tiene la gente.
Yo conozco el caso al contrario, le ha comprado a su hijo una wi de esas o c**o se llame y para mi que la tienda y la procedencia de la consola eran poco fiables porque le costo muy barata .. pero la pago con tarjeta y al dia 26 cuando saco dinero al pedir el justificante vio que tenia compras que el no habia hecho, llamo a su mujer desde la oficina y se monto la marimorena, 2500 euros en compras en tres tiendas diferentes de Barcelona, lo fue a denunciar y la poli le dijo que probablemente le habian hecho un duplicado de la tarjeta, que es una red que se dedica a robar asi a la gente.
Recordo que cuando fue a pagar le dijeron que esperase un momento que la maquinita de pasar la tarjeta la tenian "dentro", la bomba, si a mi me "joden" esa cantidad de dinero me dejan sin blanca, bueno creo qiue no habrian podidi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le han dado las navidades, eso le pasa por buitre y comprar en sitios donde te venden las cosas "de extranjis".
ufffffff
Felicidades chica, uncapullo menos por el mundo

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 29 Dic 2007 20:47

:o :o :o :o :o :o pero chica!!!!!!, vaya haza?a que tienes para explicar, desde luego, que tuviste ingenio, menos mal que calculaste la jugada, y diste tiempo para que viniera la poli, no veas que pelicul?n, y encima el dia de los santos inocentes, si es que pasan unas cosas que no veas, la gente se las sabe todas, pero...., menos mal que hay gente c**o tú, se da cuenta, tiene ssangre fria, y actua. Seguro que tus nervios tendrias, pero..enhorabuena por esta haza?a tan espectacular, y mejor con este final. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Feliz salida y entrada de año.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Dic 2007 01:52

Y tanto que si, estaba atacada de los nervios cuando descubrimos que es lo que pretendía hacer. Pero intentú esta todo lo serena posible delante de él y que no notase nada.

:wink:

:beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 30 Dic 2007 02:11

hija mia mejor pasate a la policia, porque eres un crak :lol: :lol: :beso:

Responder