NI MULA, NI BUEY, NI PASTORES....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NI MULA, NI BUEY, NI PASTORES....

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2007 01:48

Hala!!!! Pu?s a simplificar el Bel?n (que ya no es Bel?n, que es Nazareth)... que no hay establo (por tanto no hay animalitos) y que c**o Nazareth era "urbanita"... fuera pastores y ovejitas y hogueras y demás... que no se si el caganet catal?n se salvar?... Lo que hay que ver!!!!

Ah!!!! que lo ha dicho el Papa. Eh???? Que no estoy yo delirando ni nada :( :( :( :( :( :( :( :(

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Dic 2007 01:52

ISA...TU NO ESTAS DELIRANDO.....PERO EL PAPA NO SE c**o ESTARIA, CUANDO LO DIJO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2007 02:03

jajajajaj toi en blanco , sera qe no mentero de na , pero hoy dijeron algo en tv autonoma qe me dejo ha cuadritos , resulta qe el niño no nacio en diciembre ya qe por lo victo los pastores no salen en invierno , y eso deduce a qe nacio por primavera o verano , dijeron mas cosas pero con el zumbao qe tengo encima con la muela , no mentere muy bien de todo , son datos de unos qe investigan , tambien dijeron algo asin c**o qe por aqella epoca no utilisaban calendarios , se guiaban por los soles , anda qel dia qe estuviera nublao esos dias ni los contarian jajaja
:up:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 30 Dic 2007 02:04

Isa seguro que era el papa, no seria el 28 cuando lo dijo que eran los santos inocentes :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2007 02:25

Que nada, que ni nació en nochebuena, ni nació en Bel?n, ni nació en el año I, ni muri? a los 33.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ah!!!! que S. José y la Virgen (que ni virgen ni nada) tuvieron 4 hijos varones.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Está visto que todo es mudable, pero.... con lo moos que quedaban los belenes con su rio lleno de patitos y sus pastores con ovejitas, y sus señoras con las gallinitas... Pu?s no!!! Ya no es así, que os entereis.... Sigo sin enterarme si el caganet es aprovechable para belenes futuros :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Dic 2007 03:07

ISA SI AHORA NO ES EN EL PORTAL DE BELEN, Y ES EN NAZARET ME IMAGINO QUE ALLI LA GENTE TAMBIEN HARIA SUS NECESIDADES :lol: :lol: :lol:
DE TODAS FORMAS CREO QUE ESA FIGURITA NUNCA LA HA ACEPTADO LA IGLESIA :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 30 Dic 2007 03:22

Chicas , teneis calentura? jjajjajajjaja
decirme que es eso que estais hablando que no me entero

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Dic 2007 09:15

?Alguien tiene la noticia completa???? :duda: :duda: :duda:

Me refiero a cuándo lo ha dicho el Pap? y cómo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Parece que la Iglesia quiere contar "algo real", sobre el nacimiento de Jesús de Nazaret, pero por el camino equivocado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Seg?n estudios históricos, Jesús nacio hacia septiembre, no en invierno. La fecha se fue adaptando a las diferentes modificaciones del calendario y resultú que cada vez se acerco más a la celebraci?n de fiestas paganas.

Y sí tenía hermanos :D :D :D, pero los Evangelios "oficiales", se olvidaron de ellos.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Dic 2007 09:38

Algo he iodo... toda la vida celebr?ndolo en estas fechas y resulta que es mentira...

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Dic 2007 09:49

:nodigona: Le podriamos aplicar la canci?n del Ikea.?os parece bien? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder