Levanto mi copa.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Levanto mi copa.....

Mensaje por amenix » 31 Dic 2007 03:03

Levanto mi copa por todas nosotras, por nuestra amistad virtual, por nuestro cariño capaz de cruzar charcos, por nuestras h?biles manos, por nuestros grandes corazones, por la generosidad y la buena onda y mil cosas mas....

Mañana, a las doce, desde un ricnocito del planeta, levantar? mi copa por uds. porque tengamos un buen año, y porque seamos más feliceses, que tengamos salud, amor y seamos LENTAS en el enojo.

Un beso y un abrazo a todas y cada una, con todo mi cariño y buena voluntad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 31 Dic 2007 09:29

¿Por tod@s vosotr@s! por estar siempre ahi cuando lo hemos necesitado dandonos una palabra de aliento en los momentos dificiles o poniendo una sonrisa e incluso una risa a carcajadas, con vuestras historias, por todas vosotr@s va este brindis, besitos.

Imagen

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 31 Dic 2007 10:24

:D Recojo vuestras palabras y os deseo lo mismo, para todas. Que el Nuevo Año que comienza venga cargado de buenos deseos para todos!. Que sigamos en tan buena compañía aquí en el foro, añadiendo nuevas ideas, aprendiendo nuevas cosas, compartiendo charlas y sonrisas.
Un beso a todas y FELIZ NOCHE!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Dic 2007 19:11

ImagenJorge y yo brindamos por ello!Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Dic 2007 19:38

Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 31 Dic 2007 19:48

FEEIZ AÑO A TODAS
y que el año nuevo nos traiga salud y felicidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Dic 2007 21:22

Felicidades de todo corazón y te mando un montón de buenos deseos. :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 01 Ene 2008 23:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ene 2008 12:04

feliz año a toda la familia del foro que este año sea mejor que el que hemos pasado por que seguro que todas hemos tenido algo que no queremos que vuelva a pasar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder