PARA LAS QUE SABEIS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PARA LAS QUE SABEIS

Mensaje por Celima » 31 Dic 2007 11:09

PUES ESO CHICAS,QUE QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PERSONALMENTE,TELEFONICAMENTE O SIMPLEMENTE POR MP HABEIS CONTRIBUIDO UN POCO O UN MUCHO NO LO SE A MI RECUPERACION :up: YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY OPTIMISTA,PERO DEBIDO A VARIOS PROBLEMAS QUE ME VINIERON A LA VEZ ?NO SE POR QE!!PERO ME HUNDI :( PERO DE ESA EXPERIENCIA MALA HE PODIDO COMPROBAR LO QUE TAN CERCA TENIA,Y ME REFIERO A MI MARIDO Y MIS HIJOS,YO SABIA QUE ME QUERIAN PERO NO DE ESTA FORMA :up: ELLOS CUANDO HAN VISTO QUE CAIA PROCURABAN LEVANTARME O EVITARLO POR LO QUE HE COMPRENDIDO QUE NADIE QUE NO SEAN ELLOS MERECEN UNA LAGRIMA MIA :up: TAMBIEN ME HA ABIERTO LOS OJOS PARA COMPROBAR LO QUE LAS HERMANAS DE MI MARIDO ME QUERIAN Y YO NO SABIA O NO VEIA :up: :up: ME HE HECHO MUCHAS AMIGAS EN ESTE RORO,PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESUN CARI?O LIMPIO Y SINCERO EL QUE ME HABEIS DEMOSTRADO,POR LO QUE OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON :up: Y OS DESEO QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA TAN BUENO c**o EL QUE OS MERECEIS :up: :up: :up: :up: GRACIAS,Y MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS QUE ELLAS SABEN :up: :up: Y GRACIAS A MI FAMILIA QUE ESTE AÑO LOS POBRECITOS SE HAN ESMERADO EN PONER REGALOS DEBAJO DEL ARBOL CON MI NOMBRE???NO OS PODEIS NI IMAGINAR!!! :up: :up: :up: :up: NO CREO QUE VUELVA A RECAER PUES APARTE DE MI MAMI Y LOS AUI NOMBRADOS NO MERECEN LA PENA NADIE QUE YO CAMBIE .GRACIAS DE NUEVO Y PERDON POR TANTO ROLLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 31 Dic 2007 11:28

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 31 Dic 2007 11:30

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 31 Dic 2007 11:31

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 31 Dic 2007 11:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no cambies nunca,eres una persona maravillosa
te queremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 31 Dic 2007 13:54

ImagenImagenImagenImagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Dic 2007 14:25

Celima, p?dele a Melchor, que anda por ahí, no ver problemas donde no los hay, y no ir por delante de los problemas. Cuando vengan, entonces oc?pate de ellos, pero mientras tanto................?????NO!!!!!!!! :o :o :o

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Dic 2007 15:23

MUCHAS GRACIAS MARIAS,NOVA-FUTUR,Y VARECH Y TEN POR SEGURO QUE EN ESTE AÑO QUE ENTRA EVITARE TODOS LOS PROBLEMAS POSIBLES,ADEMAS c**o TU DICES:NO LOS VERE ANTES DE QUE VENGAN GRACIAS.POR CIERTO?ESTAIS APUNTADAS A LA CITA DE ESTA NOCHE? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 31 Dic 2007 15:33

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Dic 2007 15:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder