problemilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maries
Cocinera/o
Cocinera/o
problemilla

Mensaje por maries » 31 Dic 2007 12:48

Chicas he comprado un papel y no puedo pegarlo bien.
Os explico c**o es ese papel: lo venden por metros , es papel , pero c**o si fuera una tela finita , lo he puesto en una bandeja de cristal y lo he pegado con la cola que utilizo para pegar las servilletas, pero no se pega bien, en las esquinas
Estoy haciendo la bandeja para una amiga y no se que hacer
Podeis ayudarme?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: problemilla

Mensaje por Motz » 31 Dic 2007 13:10

maries escribió:Chicas he comprado un papel y no puedo pegarlo bien.
Os explico c**o es ese papel: lo venden por metros , es papel , pero c**o si fuera una tela finita , lo he puesto en una bandeja de cristal y lo he pegado con la cola que utilizo para pegar las servilletas, pero no se pega bien, en las esquinas
Estoy haciendo la bandeja para una amiga y no se que hacer
Podeis ayudarme?
y si lo pegas otra vez y le pones pinzas de la ropa hasta que pasen unas horas a ver si asi se pega

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Dic 2007 13:13

Aquí te dejo un post que salió en una ocasión sobre ese papel :)
recetas-postx140462-0-0.html

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Dic 2007 13:20

He aquí cómo, después de una explicación, se puede estar más confundida que antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te refieres al papel ese tieso, por el que preguntaba yo, y a mí me dijeron que con un pegamento especial me quedaría bien, y si no, el medium para servilletas. ¿No alkil!

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 31 Dic 2007 16:05

Efectivamente se trata del tis?, y cuesta un hue** pegarlo, yo lo compré para hacer unas l?mparas, cogí el de circulos que tenía Cleer para su marco, y le hice una lamparita y un plato a juego para mi cuñada, us? un pegamento especial, llamado "superpegajoso", y que al final resultú ser una porqueria y lo pegu? con el royal que uso siempre, pero me costó mucho, ya que al ser c**o entre tela y papel, es muy poroso y absorbe rápido la cola y es c**o si no pegara. Y tambiénhice la l?mpara zul?, con un tis? que imita el dibujo de piel de animal. Las l?mparas las hice con planchas de acetato y encima iva pegado el papel de tisí.
En el cristal pasa lo mismo, llega un momento que si pones mucha cola el tis? se pone tieso y no hay manera de pegarlo, se levanta, y se forman "ampollas", por decirlo de manera entendible.
Desdeluego son muy bonitos, pero muy difícil trabajar con ellos :pelea: ...

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 31 Dic 2007 16:14

Desisto, a mi no me pega con nada, se levanta de los bordes, y ahora estoy mas confundida que antes
Lo quitare de la bandeja de cristal y si puedo lo aprovechare para madera, pero muchas gracias por las contestaciones

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Desisto, a mi no me pega con nada, se levanta de los bordes, y ahora estoy mas confundida que antes
Lo quitare de la bandeja de cristal y si puedo lo aprovechare para madera, pero muchas gracias por las contestaciones

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Dic 2007 16:18

Y SI LE PONES BIEN DE COLA EN LAS ESQUINAS Y DESPUES LO PILLAS TODO CON PINZAS DE LA ROPA Y LO DEJAS QUE SE SEQUE BIEN...SI YA LO TIENES A MEDIO PEGAR..POR PROBAR UN POQUITO MAS.....

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 31 Dic 2007 16:28

Gracias Teviro, lo intentaré c**o tu dices :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder