problemilla:
-
- Cocinera/o
Chicas he comprado un papel y no puedo pegarlo bien.
Os explico c**o es ese papel: lo venden por metros , es papel , pero c**o si fuera una tela finita , lo he puesto en una bandeja de cristal y lo he pegado con la cola que utilizo para pegar las servilletas, pero no se pega bien, en las esquinas
Estoy haciendo la bandeja para una amiga y no se que hacer
Podeis ayudarme?
Os explico c**o es ese papel: lo venden por metros , es papel , pero c**o si fuera una tela finita , lo he puesto en una bandeja de cristal y lo he pegado con la cola que utilizo para pegar las servilletas, pero no se pega bien, en las esquinas
Podeis ayudarme?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: problemilla
y si lo pegas otra vez y le pones pinzas de la ropa hasta que pasen unas horas a ver si asi se pegamaries escribió:Chicas he comprado un papel y no puedo pegarlo bien.
Podeis ayudarme?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Efectivamente se trata del tis?, y cuesta un hue** pegarlo, yo lo compré para hacer unas l?mparas, cogí el de circulos que tenía Cleer para su marco, y le hice una lamparita y un plato a juego para mi cuñada, us? un pegamento especial, llamado "superpegajoso", y que al final resultú ser una porqueria y lo pegu? con el royal que uso siempre, pero me costó mucho, ya que al ser c**o entre tela y papel, es muy poroso y absorbe rápido la cola y es c**o si no pegara. Y tambiénhice la l?mpara zul?, con un tis? que imita el dibujo de piel de animal. Las l?mparas las hice con planchas de acetato y encima iva pegado el papel de tisí.
En el cristal pasa lo mismo, llega un momento que si pones mucha cola el tis? se pone tieso y no hay manera de pegarlo, se levanta, y se forman "ampollas", por decirlo de manera entendible.
Desdeluego son muy bonitos, pero muy difícil trabajar con ellos
...
En el cristal pasa lo mismo, llega un momento que si pones mucha cola el tis? se pone tieso y no hay manera de pegarlo, se levanta, y se forman "ampollas", por decirlo de manera entendible.
Desdeluego son muy bonitos, pero muy difícil trabajar con ellos

-
- Jefa de cocina