Estoy solita...........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Feb 2004 22:30

cucameva escribió:OLEEEEEEEEEEEE ESTO SE ANIMAAAAAAAAAA!!!!!! VENGA FIESTAAAAAA!!!!!! SACAMOS ALGO DE COMEERRRRRR!!!!!!!!???? AQUI OS MANDO ESTO......Imagen[/img]
Eso me gusta, yo pongo:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:soy de Barcelona, pero vivo en Inglaterra
Contactar:

Mensaje por cucameva » 05 Feb 2004 22:36

Susana Olivero escribió:
cucameva escribió:OLEEEEEEEEEEEE ESTO SE ANIMAAAAAAAAAA!!!!!! VENGA FIESTAAAAAA!!!!!! SACAMOS ALGO DE COMEERRRRRR!!!!!!!!???? AQUI OS MANDO ESTO......Imagen[/img]
Eso me gusta, yo pongo:
Imagen

Que bonito Susuuuuu!!!!jajajajaj :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:soy de Barcelona, pero vivo en Inglaterra
Contactar:

Mensaje por cucameva » 05 Feb 2004 22:38

Y ya que estamos todooooooooosssssssss .....senoras y senores........me cambio el trajeeeeeee y les entretengo un pocoooooooooo

TAAAACHAAAAAAAANNNNNNNNNNN

Imagen[/img]

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 06 Feb 2004 12:45

Por dios, c**o os lo pasais!!!!! que marcha me llevais !!!! y yo tengo que deciros ¡hola! a duras penas y desde el trabajo porque mi pc debe estar lleno de bichos raros que rula cuando le da la gana .... debieron colarse antes de que instalara el osito comevirus ... esos! debieron meterse esos que les llaman "troyanos" con caballo incluido, que para me gusta la historia

Cucameva, teneis mucho frío por esas latitudes? nieva? tomas baños? ...jejeje ... de nieve quiero decir!

Pedro

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2616
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Berga

Mensaje por PILUCA » 06 Feb 2004 13:52

Y yo sin enterarme de la juerga que teniais montada. Me apunto.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 14:28

Pamf escribió:Por dios, c**o os lo pasais!!!!! ??? que marcha me llevais !!!! y yo tengo que deciros ?hola! a duras penas y desde el trabajo porque mi pc debe estar lleno de bichos raros que rula cuando le da la gana .... debieron colarse antes de que instalara el osito comevirus ... esosí! debieron meterse esos que les llaman "troyanos" con caballo incluido, que para me gusta la historia

Cucameva, teneis mucho frío por esas latitudes? nieva? tomas baños? ...jejeje ... de nieve quiero decir!

Pedro
Haceme caso, entré a www.pandasoftware.es y pasate el antivirus gratuito y bajate la utilidad contra el mydorms :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por miren » 06 Feb 2004 15:46

Hola Cucameva!
Qué bueno que encontraste un ratito para tú. Trata de apartúrtelo todos los días, hazlo tu momento personal de libertad y disfrrrrruuutalo!!!!!
Un abrazo.
Miren :D :D :D :D :D

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 16:33

Hola Cuqui!!! Aprovecha estos momentitos, que te lo mereces. :wink:

Besos Hermosa!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados