No se si se acostumbra presentarse, pero queria hacerlo, para saludar a todo el mundo, espero seguir aprendiendo cosas nuevas y pasarme por aqui para lo que pueda ayudaros
Me presento:
-
Maria39
- Novata/o
Despues de varios dias, "cotilleando" por vuestro foro, me he decidido a registrarme; quiero deciros que hasta ahora me encanta todo lo que he visto, y he sacado varias ideas estupendas para poder hacerlas. A mi lo que me encanta es el ganchillo, me relaja un monton, tambien me gusta mucho coser y bueno todo lo que implique trabajar con las manos.
No se si se acostumbra presentarse, pero queria hacerlo, para saludar a todo el mundo, espero seguir aprendiendo cosas nuevas y pasarme por aqui para lo que pueda ayudaros
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

Re: Me presento
Maria39 escribió:Despues de varios dias, "cotilleando" por vuestro foro, me he decidido a registrarme; quiero deciros que hasta ahora me encanta todo lo que he visto, y he sacado varias ideas estupendas para poder hacerlas. A mi lo que me encanta es el ganchillo, me relaja un monton, tambien me gusta mucho coser y bueno todo lo que implique trabajar con las manos.
SI TE GUSTA LA COSTURA Y EL GANCHILLO, ESTAS EN EL SITIO IDEAL, AQUI HAY VERDADERAS MAESTRAS EN AMBAS MATERIAS.
LO DE PRESENTARSE NO ES OBLIGATORIO, PERO SE AGRADECE A QUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE HACERLO, A MI ME ENCANTA QUE LA GENTE SE PRESENTE