BARCOS EN ARENAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 30 Dic 2007 19:28

:o :o :o :o :o :o :o
?????¿Qué preciosidad!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y dices que son más fáciles los de siluetas de negr así :duda: y puedes explicar un poquito cómo se hacen? Me encantan!!!!!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Dic 2007 21:17

Yo opino que está precioso, c**o todos tus trabajos, tu costi estará encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 02 Ene 2008 22:41

gracias ana estoy mejor , acavo de llegar a casa e estado fuera , e llegado esta tarde a ultima hora , y me encontre con tu carta , me encanto todo muchisimo sobretodo tus palabras y los pimientos , gracias por estar ahi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Ene 2008 22:50

attenea_36 escribió:gracias ana estoy mejor , acavo de llegar a casa e estado fuera , e llegado esta tarde a ultima hora , y me encontre con tu carta , me encanto todo muchisimo sobretodo tus palabras y los pimientos , gracias por estar ahi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me elegro de que estes mejor
y que te haya gustado los pimientos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder