la cafetera de george clooney:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 31 Dic 2007 19:51

PUES A MI ME GUSTA EL CAF? Y EL GEORGE, PERO EL CAF? NO LO PUEDO TOMAR POR LA TENSION ALTA, Y EL GEORGE SI LO VEO ME PARECE QUE TAMPOCO ME VENDR?A BIEN PARA LA TENSI?N, SEGURO QUE ME DAR?A UN SUBID?N JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: FELIZ AÑO

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 31 Dic 2007 20:35

Yo tengo una Minimoka, y la verdad es q hace el café bueno, pero ya hace tiempo q se me ha metido en la cabeza comprar una de estas q van con capsulitas.... mi marido aún no lo tengo demasiado convencido... :(

Sino es mucha indiscreci?n, me podrías decir el precio, y por cuánto te salen las capsulit así? Es q he o?do q cada café, con capsulitas, te sale por unos 0.60 ?, no sé si será verdad o no.... :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Dic 2007 21:12

Las c?psulas valen a 32 c?ntimos.
La míquina vale 250 euros, pagaderos en el CI a 30 euros al mes y hasta principios de febrero hay una promoción, que mandando el c?digo de barras te devuelven 50 euros.
Si tenemos en cuenta que un café guarrindongo de míquina, el más barato son 30 c?ntimos, no lo veo tan caro.
Yo por las mañanas me sigo tomando mi café con leche normal, pero me gusta después de comer o a media tarde, tomarme un café bueno, y salen riquísimos.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Ene 2008 10:23

Varech vas a disfrutarla un montón. A nosotros nos la regalaron para reyes el año pasado y es una gozada.

Aunque pidas las dosis por internet, p?sate un día por la tienda, para ver cómo está decorada, que merece la pena y tambiénte invitan a un café. La de la calle Ortega y Gaset no te viene muy mal.

Para las de la tensi?n alta.... los descafeinados son estupendos. :wink: :wink:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 03 Ene 2008 10:47

:D :D :D :D
jejeje, q tengo convencido a mi marido!!! Será nuestro regalo de reyes compartido!!!! BIIIEN!!!!
Creo q la tuya debe ser la CUBE, y yo creo q coger? esta...

Imagen

que me gusta mucho la linea q tiene!! También he localizado una tienda de nespreso q no me queda demasiado lejos.... a ver si mañana me acerco y compro ya las capsulitas...

Por cierto, qué tal las capsulitas azules???

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Ene 2008 11:48

Itaca escribió::D :D :D :D
jejeje, q tengo convencido a mi marido!!! Será nuestro regalo de reyes compartido!!!! BIIIEN!!!!
Creo q la tuya debe ser la CUBE, y yo creo q coger? esta...

Imagen

que me gusta mucho la linea q tiene!! También he localizado una tienda de nespreso q no me queda demasiado lejos.... a ver si mañana me acerco y compro ya las capsulitas...

Por cierto, qué tal las capsulitas azules???
Ese es el modelo que tengo yo :) :)

Las azules son Vivalto y es el que toma mi marido, un poco más fuerte que Finezzo, amarillas, que son las que tomo yo.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 03 Ene 2008 13:11

:plas: :plas:

yo lo probe el sabado en el media mark, la verdad es que esta muy bueno, pero en mi casa creo que me saldria muy caro, tomamos mucho cafe :lol: :lol:

y una cosilla, si podeis,comprar las capsulas en la tienda, que justamente donde yo trabajo es la empresa que las reparte, y deja un poco que desear la eficacia de los repartidores, vamos es solo un pequeño aviso

:lol: :lol:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 03 Ene 2008 13:19

hola,lo primero desearos feliz año a todas que aun no lo habia hecho,y ahi va mi pregunta es que ya lleva un tiempito detras de estas maquinitas,pero lo que no me termina de convencer son las capsulitas,por ejemplo para un cafe con leche serian 2 capsulitas no?es que en casa tomamos el cafe con leche,tambien hay capsulas de chocolate?muchas gracias y un besito a todas. :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 03 Ene 2008 14:24

Bueno, yo hablo por hablar, pq aún no tengo ni la cafetera ni las capsulitas (a ver si mañana caen....), pero mirando la web de nespreso, he visto q una capsulita de las normales se puede sacar 25 ml (café cortito), y 40 ml, café larguito. También tienes otras capsulitas q son para hacerlos longos y q para café con leche te servir?n seguro.... pero te todas formas, espera a q conteste una entendida!!

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 03 Ene 2008 14:26

tiMta escribió:Ese es el modelo que tengo yo :) :)

Las azules son Vivalto y es el que toma mi marido, un poco más fuerte que Finezzo, amarillas, que son las que tomo yo.
Gracias tiMta! c**o nos gusta el café fuertecillo, supongo q coger? las azules....

Responder