Vuelvo a casa.... y traigo un angelito (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vuelvo a casa.... y traigo un angelito (fotos)

Mensaje por jopala » 03 Ene 2008 13:18

Feliz año a tod@s!!!!

Vuelvo a casa después de unos días de vacaciones.....y con más retraso que el AVE, os ense?o mi angel fregona que no hubiese podido hacer sin vuestras ideas...

c**o soy una negada en pintura, he preferido no ponerle cara..... por miedo a cómo hubiese quedado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Así que cada una se lo imagine c**o quiera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!!! Para que no se me fuera cayendo todo el rato, se me ocurrió pegarle un tubo de papel de cocina por debajo.... así se aguanta derechito. Para darle más estabilidad, tengo pendiente engancharle tambiénun cd en la base.... pero a eso todavía no me ha dado tiempo.... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perd?n por tanta foto..... pero ya me conoc?is, ¿no? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 13:22

:o :o :o :o :o :o :o niña.que cosa mas fina...te quedo genial..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.aunque creo que deberias ponerle carita,pues esta fenomenal..haz pruebas en una pelota de tenis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 Ene 2008 13:35

¿Que monada! y que imaginación jamia , ta chulisimo lo del rollo y el cd de base, menuda idea.
Por cierto tengo un proyecto para que me asesores Jopala que con tu imagina??n y buen gusto creo que me va a quedar precioso, ya te lo consultar?, besitos.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Ene 2008 13:47

teviro escribió::o :o :o :o :o :o :o niña.que cosa mas fina...te quedo genial..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.aunque creo que deberias ponerle carita,pues esta fenomenal..haz pruebas en una pelota de tenis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni con todas las pelotas que gastan el el Roland Garros me sale a mí una cara en condiciones.....

Pero bueno, ya que lo dices, igual me animo para los que haga el año que viene. Comprar? esta semana el material, para poder empezar a hacerlos en verano, que a mí siempre me pilla el toro..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Ene 2008 13:49

marfersola escribió:¿Que monada! y que imaginación jamia , ta chulisimo lo del rollo y el cd de base, menuda idea.
Por cierto tengo un proyecto para que me asesores Jopala que con tu imagina??n y buen gusto creo que me va a quedar precioso, ya te lo consultar?, besitos.
:o :o :o :o :o :o

Así me has dejao......

La verdad es que sin vuestra imaginación e ideas yo no lo hubiese podido hacer, pero estará encantad?sima de poder ayudarte en lo que sea.

Que conste que, precisamente buen gusto, a tú no te falta. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 03 Ene 2008 15:33

Que bonito te quedo el angelito. :plas: Yo ire haciendo a partir de reyes para tenerlos hecho para la proxima navidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 03 Ene 2008 15:58

Se te ha quedado mon?simo, estas navidades han sido un ?xito los angelitos de fregona.-
Blanca tenia uno en la entrada de su casa y quedaba genial.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Ene 2008 16:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosooooooooooooooo , preciosooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 03 Ene 2008 18:02

que`precioso te ha quedado
a ver si me animo y se hacerlo yo tambien

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 03 Ene 2008 18:27

:o :o Me gusta muchísimo c**o te ha quedado, precioso de verdad. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder