Pues bien tengo una duda, el caso es que mi hermana quiere que decore un par de botellas que tenemos con unas servilletas que ha comprado muy chulas, en la vida he hecho algo parecido, he estado leyendo por muchos sitios e incluso la recopilacion del paso a paso que teneis puesto y tengo una duda: el Medium para porcelana de Marab? es igual que el barniz????? es que una amiga me dijo que despues de tener bien limpio el vidrio y tal se debian quitar las capas de la servilleta y colocar el dibujo y darle una pasada de barniz pero en otro sitios lei lo del medium entonces ando un poco liada de tanto leer!!!
La capa de barniz o de medium solo se da a la superficie de la servilleta o a toda la botella?¿Y no se nota esa capa que se da?Aisss estoy hecha un lio y nose por donde empezar!!!!!

En principio una de las botellas no ira ni pintada ni nada simplemente quiero colocar el dibujo de la servilleta y si la cosa sale bien ya me animare con la otra botella que he visto algunas botellas con craquelado que son una pasada!

Un saludo a todas/os, nos veremos por aqui!