la cafetera de george clooney:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Ene 2008 15:38

Están buenísimos todos los colores, pero a mí me gusta el capricho y el vivalto, o sea verde oscuro y azul.
Yo, para prepararme un café con leche, pongo la leche en el vaso, ya caliente, y dejo espacio para el café. Lo pongo en el grifito y ya esté.
Anoche hice el pedido por internet y me regalaron la caja que es una monada, para sacarla a la mesa y que elijan el tipo que quieran.
De momento, me parece que los momentos que paro y me tomo un café, son diferentes. Lo saboreo, lo paladeo, la espumita me la tomo con cuchara,.................me acuerdo de George :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto se pasen las fiestas, me daré una vuelta por la tienda de Ortega y Gaset. :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 15:44

jo mariiiiiii!

mira que no me gusta nada el cafe..pero asi c**o relatas tus momentos cafeteriles...me das una envidia..que casi voy a prepararme unoImagen

bueno..a mi solo me gusta el irlandes :nodigona:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 03 Ene 2008 15:59

8) Yo tambien la tengo y ba de fabula yo compro el cafe en Valencia creo que es en la calle Colon y compro la cantidad que quiero y siempre han sacado cafes nuevo y los pruebo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Ene 2008 16:05

Me voy a comprar una varilla de esas de hacer espuma para hacerme capuchinos, que son una gozada, con su chocolatito en polvo.................................. :babas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Ene 2008 16:19

Por si queréis falsificar las c?psulas
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/0 ... 22046.html

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

la cafetera de george clooney - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 16:23

SI QUE SABE BIEN ESE CAFE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y CON GEORGE MUCHO MAS VAS VERLO PRESTADO POR QUE EL ES MIO :duda: :duda: :duda: MIRALO

Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Ene 2008 17:04

Por si alguna está pensando en comprar una cafetera de estas, en El CI y carrefour tienen una nueva que se llama Dolce Gusto, cuesta 129 euros y viene con capsulas, vaso alto y taza. Lo que tiene de bueno es que las c?psulas las venden en Carrefour y en los supermercados del CI.
Hace capuchino, chocolate, café con leche y solo.

A mi me la van a traer los Reyes tras sopesar los pros y los contras de las Nespresso (mi hemana tiene una) y de esta:
La Nespresso tiene mas variedad de café pero solo 1 punto de venta en Madrid (con colas hasta la calle)
La Dolce Gusto tiene menos variedad de café pero hace lo que os he dicho mas arriba y se pueden comprar las c?psulas en mas sitios.

Las dos hacen café rico, rico.

En fin cuestión de gustos

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Ene 2008 18:33

Almu, yo he probado los dos y te aseguro que está mejor el café de la nexpreso.

En cuanto a la venta, las he pedido por internet sin ningún problema, que tengo café para medio año, y me han cobrado 2'50 de gastos de env?o.

La tienda ahora está a tope, porque son las Navidades, pero luego no es tanto. Antes había otra en la calle Alcal? ?La han quitado?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Ene 2008 19:04

Si, la de la calle Alcal? la han quitado, ahora solo está la de Ortega y Gasset, de todas formas la cola en la calle yo la "sufr?" hace tiempo, una tarde, no quiero ni pensar c**o se puede poner en navidades. Desde luego la mejor opción es la compra por internet. :D

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 04 Ene 2008 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nenas, q ya la tengo encargada y me la guardan hasta esta tarde q mi marido pase a buscarla!!!! :lol: :lol:
Ayer me di una vuelta por las 3 o 4 tiendas de electrodomásticos de mi ciudad, y en todas estaba agotada menos en una!
Esta tarde, cuando salga del trabajo, me acercar? a una de las tiendas, q me queda cerquita, a ver si tengo suerte y no me tengo q tragar demasiada cola :nodigona: :nodigona:

Por cierto, Varech, me he metido en la web de nespresso, y no he visto por ningún lado q hagan ningún regalo de bienvenida... sólo dice q tienes q pedir una cosa q es para meter las capsulitas, pero q vale 76 ? :x ... vamos q pasando.... Cómo lo has hecho para q te lo regalen??
Lo de los gastos de env?o, pone q si compras más de 250 c?psulas, te hacen un 50% de descuento, pero si compras menos, me clavan casi 5 ?....
Te regalan 12 capsulitas al comprarla no???
Pq c**o encuentre demasiado cola, me veo con la cafetera en la cocina sin poder catarla!

:beso:

Responder