BIEN POR MI!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BIEN POR MI!!!!!

Mensaje por isadelugo » 03 Ene 2008 20:53

Tenia la tarde dedicada a hacer compras para los regalos de Reyes, así que me fuí a un Centro Comercial (bueno, al único). Entr? en Imaginarium y compré lo que me "faltaba" para el niño y para dos niños más, nietos de mi amiga. Me di una vuelta.... y me entré un agobio tal que sal? a fumarme un cigarro, y una vez fuera... cogí el coche y me vine para casa a las 4 de la tarde..... Repito: BIEN POR MI!!!!! Estamos a dia 3 de enero y no tengo nada comprado, solo para los niños... habida cuenta de que mañana tengo la tarde ocupada preparando la Cabalgata, y que pasado mañana es la Cabalgata con lo que tampoco puedo... Ya me direis que hago!!!!!

El caso es que a esas horas ni habia mucha gente ni nada... creo que debo de empezar a preocuparme, solo estoy bien en casa... solo quiero escapar para casa y voy a tener que arreglar esto....

Hala!!!! Ya os he contado la batallita del dia. Perd?n!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Ene 2008 20:55

:( JOER ISA ESO NO SUENA NADA BIEN,NO EMPIECES POR ADORAR LA CASA QUE VAS MAL EEEEEEHHHHH :pelea:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Ene 2008 21:00

si si menuda escusa para meterte en casa para hacer esass cosas preciosisimas que haceis enlas minis, anda que no valen las escusasssssss
espero que sea eso que si no marcho para Galicia y te organizo un fregao que no veas, guapa
pues mira a los mayores les puedes decir que has decidido comprarles lago en las rebajas porque asi les puedes regalar algo mejor ...........
no te estresesssssss :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Ene 2008 21:03

Isa, eso hay que superarlo poco a poco, con compañía un día, otro día un ratito, otro día un ratito más largo....
Pero si te encuentras así es imposible aguantar una jornada de compras, vamos acabas con un ataque de ansiedad.

Llendo a lo práctico ¿no le puedes encargar a alguien las compras que te faltan?

Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 21:05

de eso nada...asi que solo reciben los pequeños...anda..y mañana a primera horita ya te quiero ver comprando lo que te falta...y tranquila,que la casa no se va a mover de su sitio :beso: :beso: :beso:

que no es una rega?ina..que solo es para darte animos..que te veo muu estresada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 01:53

Pues ISA, hija mía , no te sientas RARA, que hemos llegado a tal punto con lo de las compras y el consumo y las masificaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: que NOS PARECE NATURAL Y NORMALISIMO que nos guste, que lo disfrutemos y que NO NOS DE UN INFARTO CLAUSTROFOVICO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yoeste año, estoy c**o tú ... el baul de los regalos VACIO... eso s, liada con las minis y las manus, he ido haciendo cositas PORQUE ME APETEC?A ... pero de las "compras obligadas" passsso y me siento LIBERADA :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 04 Ene 2008 06:10

Isa hija, no sé si es que estamos muy ap?ticas o es, c**o dice meapuntoatodo, es que estamos hartas de comprar por obligaci?n :duda: :duda: :duda:

Hace algunos años que yo me co nmpraba mi regalo de reyes. Llegaba conél, se lo daba a mi marido y le decía..."toma gu?rdalo que es tu regalo de reyes para mí" (Un año se lo sí el día 5. No dijo nada y lo guard?. Al día siguiente, me encontré con la sorpresa de dos regalos. :lol: :lol: :lol: Para variar, él me había comprado una joyita que le gusted y sabía que me iba a encantar :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Ayer mismo me preguntó qué me había comprado, para saber cuál era su regalo. Y quedé bastante sorprendido, porque no he comprado nada, ni me apetece. Pero no sólo no he comprado el mío, me faltan otros y no tengo ninguna gana de pensar y menos de ir a comprarlos. LLegar?n los "reyes cojos" o un montón de besos y abrazos, vaya uste a saber!!!

Pero tampoco me preocupa mucho, así que ?nimo, si no tienes ganas de regalos un montón de cariño creo que es un precioso tesoro.

:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Ene 2008 06:21

solo quieres estar en casa, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Tranquila seguro que solo son estos dias que hay mucha gente por todos los sitios. Ya veras c**o el martes ya se te ha pasado todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 09:07

Si te sirve de consuelo, a mi me paso lo mismo......me deje una mañana para las compras y a las 12 me volvi a casa con una angustia terrible.
Yo creo que es el agobio de tener que comprarlo todo a todos en muy poco tiempo, y al final nos estresamos..........tranquila, que si envuelves un monton de abrazos y besos con un bonito papel y un gran lazo......ellos lo comprenderan.
Y vuelve otro dia, si ves que te pasa lo mismo.........entonces si, comentalo con alguien ...........muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Ene 2008 09:37

Si es que estos dias de compras son angustiosos, en lugar de disfrutar pensando que estamos haciendo algo que va a sorprender y ha hacer felices a las personas que mas queremos...................nos esntra el agobio, la angustia y hasta el mal humor :evil: :evil: :evil:

A mi me pasa todos los años, pero luego llega la mañana de reyes y todo sale perfecto. Tenemos que aprender a no ponernos nerviosas con estas cosas..........................¿alguien tiene la receta? :nodigona:

Y lo de esconderte en casa nada de nada........................a la calle mi niña que el aire fresco es muy bueno para el cutis.

Venga que tu vales mucho y aqui te damos un empujoncito o un tiron de orejas cuando lo necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder