varech escribió:No sabes cómo te entiendo.
D?les que los Reyes este año han dejado perras, y verás qué ilusión les hace.
Un sobrecito a cada uno, sales del apuro y el año que viene Dios diré. Ellos van a entender que no tengas ganas de jaleos, y además acertar?s porque se comprarén lo que les guste.
La verdad es que la cosa agobia bastante. No se puede ni andar por los centros comerciales.
Y mañana a la cabalgata, c**o toda abuela que se precie. Yo tengo cabalgata y después se vienen todos a cenar, incluso amigos.
Que salga el sol por donde salga, que decía mi madre

Ya he pensado que a mi madre y a mi tia Ana les voy a hacer unos espejitos (y ya les explico, aunque no hace falta) y los demás... se esperan a las rebajas!!!! Al fin y al cabo tampoco me quedan tantos, c**o Maria yGabriel ya no están, les trajo Pap? No?l, y el niño si tiene sus regalos, que es lo más importante
Ay, la Cabalgata!!!!! A mi no solo me toca babear viendo a mi niño en las rodillas del Rey de turno, además me toca organizarla. Esta tarde iremos a "adornar" el Sal?n... meter los regalitos en sus correspondientes bolsas... "vestir" el coche... No sigo, que me estreso!!!!!
Siempre los llevamos a caballo, pero el año pasado pasó mucho miedo con uno de ellos, que el Rey no lo podía dominar y de milagro no pasó nada, así que este año van en "carroza" ( la pick-up del Ayuntamiento bien adornadita)