BIEN POR MI!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Ene 2008 11:09

a mi cada vez me gustan menos estas fiestas , asi que es logico a tu quieras que terminen ya , intenta salir de compras acompañada asi igual te distraes mas , pero sal , no te quedes en casa tienes que superarlo y salir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 04 Ene 2008 13:50

La verdad es que yo te entiendo!!!! Este es el primer año que no he disfrutado con el agobio de las compras. .... Salgo a la calle y c**o vaya a dos tiendas que no vea na.... me agobio y me piro pa casa. Menos mal que tengo una suegra que vale millones y me ha estado comprando los regalitos de los demás conforme lo iba viendo y la mayoría sólo se los he tenido que pagar, porque hasta envueltos y to me los ha dao.
Pero la verdad es que siempre hay algún año que no se tiene muchas ganas de comerse la cabeza y empezar a ir de un lado para otro.
Lo mejor que es que vayas acompañada de alguien, así en vez de irte para casa, os tomais algo, y asi paseando igual encuentras algo sin querer, (eso sí..... no dudes mucho, si te gusta y te parece bien el precio, compralo del tir?n, no esperes a seguir buscando por si encuentras otras cosas). ANIMATEEEEE, WAPA. Y en cuanto tengas un huequito, zas, compras algo. MUCHOS BESOSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Ene 2008 14:06

No sabes cómo te entiendo.
D?les que los Reyes este año han dejado perras, y verás qué ilusión les hace.
Un sobrecito a cada uno, sales del apuro y el año que viene Dios diré. Ellos van a entender que no tengas ganas de jaleos, y además acertar?s porque se comprarén lo que les guste.
La verdad es que la cosa agobia bastante. No se puede ni andar por los centros comerciales.
Y mañana a la cabalgata, c**o toda abuela que se precie. Yo tengo cabalgata y después se vienen todos a cenar, incluso amigos.
Que salga el sol por donde salga, que decía mi madre :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 14:26

varech escribió:No sabes cómo te entiendo.
D?les que los Reyes este año han dejado perras, y verás qué ilusión les hace.
Un sobrecito a cada uno, sales del apuro y el año que viene Dios diré. Ellos van a entender que no tengas ganas de jaleos, y además acertar?s porque se comprarén lo que les guste.
La verdad es que la cosa agobia bastante. No se puede ni andar por los centros comerciales.
Y mañana a la cabalgata, c**o toda abuela que se precie. Yo tengo cabalgata y después se vienen todos a cenar, incluso amigos.
Que salga el sol por donde salga, que decía mi madre :nodigona: :nodigona:

Ya he pensado que a mi madre y a mi tia Ana les voy a hacer unos espejitos (y ya les explico, aunque no hace falta) y los demás... se esperan a las rebajas!!!! Al fin y al cabo tampoco me quedan tantos, c**o Maria yGabriel ya no están, les trajo Pap? No?l, y el niño si tiene sus regalos, que es lo más importante :) :) :) :)

Ay, la Cabalgata!!!!! A mi no solo me toca babear viendo a mi niño en las rodillas del Rey de turno, además me toca organizarla. Esta tarde iremos a "adornar" el Sal?n... meter los regalitos en sus correspondientes bolsas... "vestir" el coche... No sigo, que me estreso!!!!!

Siempre los llevamos a caballo, pero el año pasado pasó mucho miedo con uno de ellos, que el Rey no lo podía dominar y de milagro no pasó nada, así que este año van en "carroza" ( la pick-up del Ayuntamiento bien adornadita) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Ene 2008 17:20

Muy bien, Isa, ya lo has arreglado, entiendo que tengas ganas que se pasen las fiestas, pero porque no sales con alguien?', a lo mejor lo que te agobia es estar sola, no s?, es que yo sola no me gusta salir, por eso te digo, pero si salgo con alguien, me cuesta entrar.

Animo, mujer, que ya falta poco para volver a la rutina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Ene 2008 22:03

Amiga, yo te sugiero que busques ayuda, pues al parecer tuviste un ataque de púnico, no te preocupes que es algo superable y le puede ocurrir a cualquiera, pero te ayudaré mucho hablar de ello con algun profesional que te pueda ayudar. Te mando muchos besos y abrazos. Espero que estés mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 05 Ene 2008 01:52

Isa no me extraña que te fueras para casa con el frio que hace en Lugo :lol: :lol: pero no te estreses que yo solo compre hoy y estamos a visperas, y mañana saldrá un poquito por la mañana y ya esté, pero no me voy a comer la cabeza con los regalos. Venga ?nimo que ya verás que bien te sale la cabalgata. Muchos :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Ene 2008 13:47

isa no te encierres.
si te sirve de consuelo hoy dia 5 12:48 todavia tengo que slir a comprar reyes :cry: :cry: :cry: :cry:

:dientes: :dientes: :dientes: mi tradicion manda: ESTRESATE la vispera de reyes :lol: :lol:

Responder