ANA7!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ANA7!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 16:17

Que he recibido tu sobre..... Que me he quedado boquiabierta y que no se que decir.... Bueno, si: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. QUE ME HA ENCANTADO TODO!!!!!!!

Aquí van las fotos de esas maravillas

Unas serviletas preciosas, dos de ellas redondas. Me encantan las servilletas redondas, y no las uso porque me da pena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias a Ana tengo una buena colección de ellas

Imagen

Y esto ya para quedarse tonta. Un conjunto precioso y completúsimo. Lo siento. He hecho un millón de fotos para que se vieran bien los colores, pero no he sido capaz de sacarlo tan bonito c**o es "en persona"... Me encanta!!!!!! No se si se aprecia bien, pero la gargantilla tiene forma abajo, y los pendientes son precios?simos (lo mio son los pendientes :lol: :lol: ) y para rematar el conjuntito esa pulsera tan, tan bien hecha.

Imagen

Gracias una y mil veces, a ti Ana y a todas las que me habeis alegrado estos dias tan difíciles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que ya lo he dicho, pero lo repito. Me da mucha vergüenza el haber recibido tantas y tantas muestras de afecto y no haber correspondido adecuadamente, pero sabeis que estos diez meses han sido muy difíciles, y estas fiestas imposibles de sobrellevar... las que me conoceis un poco sabeis que este no es "mi estilo", por eso os pido una y mil veces disculpas... que todo esto puede sonar a excusa tonta, ya lo se, pero es lo que siento.

Lo mio es soltar rollos sin sentido, pero escribo tal y c**o me sale. Os vuelvo a dar las gracias, a todas, por el simple hecho de estar ahí siempre, y por ayudarme (no sabeis de que manera) a "sobrevivir" a la experiencia más dura que puede vivir una madre..... Y SE ACAB?!!!!! Que termino siempre moqueando y este foro no se lo merece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Ene 2008 16:24

:cry: :cry: :cry: :cry: PUES YO SI QUE MOQUEO :nodigona: SERA QUE TE COMPRENDO...PERO HIJA QUE QUIERES QUE HAGAMOS SI TU TE LO MERECES? :beso: :beso: :beso: :beso:

:o ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JOER POR LA PARTE QUE TE TOCA SOLO PUEDO DECIERTE QUE DIOS TE CUIDE ESAS MANOS POR QUE SON DE ORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 04 Ene 2008 16:29

Que bonitos vuestro regalos y vuestras palabras.Imagen

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 04 Ene 2008 17:00

me alegro de quete aya gustado solo con alegrarte un poquito
ya me doy por sastifecha
y moquea lo que quieras que para heso estamos aqui para escucharte
para lo bueno y lo malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Ene 2008 17:22

ana7 escribió:me alegro de quete aya gustado solo con alegrarte un poquito
ya me doy por sastifecha
y moquea lo que quieras que para heso estamos aqui para escucharte
para lo bueno y lo malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Ene 2008 18:26

Que bonito.
Y si además te alegra pues miel sobre hojuelas
:lol: :lol: :lol:
Para las dos:
:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Ene 2008 18:34

:o :o :o :o :o el conjunto es precioso y si da mucha alegria recibir estas muestras de cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 18:38

Que servilletas mas monas, pero ese conjutno es divino, que manos tiene ana, valen un potos?, y tu isa si recibes tantas cositas será porque vales dos potos?s!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 Ene 2008 19:52

:o :o :o :o :o ¿Que cosas mas bonitas!........Isa, aqui estamos para lo bueno y para lo malo.......asi que si quieres moquear adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Ene 2008 19:18

:D :D :D tienes todo el permiso, para reir y tambien para llorar, que a veces ayuda mucho :up: te mereces esas cosas tan preciosas que te ha regalado Ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder