Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 07 Ene 2008 00:02
Despues de leer todo el post decididamente me interesa el programa
Aunque una entra poco en este foro, no me queda tiempo para tanto, si soy una forofa del punto de cruz y lo de las fotitos me parece una chulada.
Voy a intentar bajarmelo con la mula, si tengo problemas os pido ayuda. os impotaria echarme una manita??????'
Gracias de antemano

-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 07 Ene 2008 02:07
marasti escribió:Despues de leer todo el post decididamente me interesa el programa
Aunque una entra poco en este foro, no me queda tiempo para tanto, si soy una forofa del punto de cruz y lo de las fotitos me parece una chulada.
Voy a intentar bajarmelo con la mula, si tengo problemas os pido ayuda. os impotaria echarme una manita??????'
Gracias de antemano

TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA

-
eloyna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eloyna » 07 Ene 2008 09:08
-
Tiburoncito - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tiburoncito » 07 Ene 2008 09:24
llviadorada77 escribió:Tiburoncito escribió:Yo te quiero hacer una consulta, veras tambiénlo baje de el emule y me funciona bien, pero a la hora de guardar mi proyecto, (la foto para poder imprimirla) no me sale no puedo guardarla, tu c**o lo haces?

TIBU CARI?O,YO LE DOY ARRIBA A LA DERECHA DONDE DICE GUARDAR Y YA ME SALE,A VER SI EL QUE TIENES NO TIENE EL CRANK?

Le doy arriba a guardar, me lleva a una carpetilla que pone guardar y a la que le tienes que meter los datos, y pincho donde pone el dibujito de guardar (en guardar c**o), por que el otro dibujito no lo reconoce, de ahi a la carpeta guardar c**o con los ejemplos del programa y cuando le doy a guardar sale error

que hago mal??
-

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 07 Ene 2008 11:57
Tiburoncito escribió:llviadorada77 escribió:Tiburoncito escribió:Yo te quiero hacer una consulta, veras tambiénlo baje de el emule y me funciona bien, pero a la hora de guardar mi proyecto, (la foto para poder imprimirla) no me sale no puedo guardarla, tu c**o lo haces?

TIBU CARI?O,YO LE DOY ARRIBA A LA DERECHA DONDE DICE GUARDAR Y YA ME SALE,A VER SI EL QUE TIENES NO TIENE EL CRANK?

Le doy arriba a guardar, me lleva a una carpetilla que pone guardar y a la que le tienes que meter los datos, y pincho donde pone el dibujito de guardar (en guardar c**o), por que el otro dibujito no lo reconoce, de ahi a la carpeta guardar c**o con los ejemplos del programa y cuando le doy a guardar sale error

que hago mal??
TU NO HACES MAL NADA ES EL PROGRAMA QUE NO ESTA COMPLETO,EN CUANTO TENGA EL MIO TE LO PASO

-
Tiburoncito - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tiburoncito » 07 Ene 2008 12:24
Gracias guapa, me apetece mucho empezar a trabajar con el programa, es que verás, ...ahora que no nos escucha nadie te confieso que lo quiero sobre todo porque el otro día me hicieron una foto con mi niña y mi marido en la que salgo un poco bien, y he pensado que ya que por fin tengo una foto en la que salgo decente, quiero hacer algo especial con ella
Fuera de bromas, eres un cielo

-

-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 07 Ene 2008 13:55
-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 07 Ene 2008 14:15
Última edición por
evacrisa el 07 Ene 2008 14:16, editado 1 vez en total.
-

-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 07 Ene 2008 14:16
-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 07 Ene 2008 14:18
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados