EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 07 Ene 2008 14:23

HOLA CHICASSSSSS , YA SE ACABARON LAS VACACIONES Y YA TAMOS EN CASITA OTRA VEZ :D :D ,LO PRIMERO FELIZ AÑOOO (voy con un poco de retraso :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: )

Veo que os ha cundido el tiempo, tengo tropecientas paguinas atrasadas por leer :lol: :lol: :lol: ... bueno en cuanto recoja las maletas y busque hueco para todos los jueguetes que han traido los reyes... (que tienen un tamaño... ideal para esos pisos de 30 m. :evil: :evil: )... me intento poner al dia

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 14:26

hola chimay bienvenida , armate de paciencia y ponte comoda para leer todo lo que hay
?que tal est así :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 07 Ene 2008 14:30

eden escribió:hola chimay bienvenida , armate de paciencia y ponte comoda para leer todo lo que hay
?que tal est así :beso: :beso:
Fantastica :D :D :D ... eso que he abusado un poco en lo de cojer pesos... pero con dos peques es imposible evitarlo. El jueves tengo consulta con el medico que me opero, y espero que la proxima semana me vuelvan a llamar y finiquite el tema... que me tiene un poco hasta el gorro

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Ene 2008 15:38

HIJAS DE MI VIDA Y DE MI CORASSSS?N !!!

PODEIS PARAR UN POQUITO DE DARLE A LA TECLAAA !!!

Cuantas cosas preciosas he vistoooo !!! :o :o :o

Desde niños hasta minis pasando por roscones :D :D :D

Yo estoy terminando las librerías y un baul de viaje que tenía ya cortado.

Tb. tengo cortada la chaise-longue, voy a intentar hacer un tuto.

He conseguido un montón de cajas de vino de las profundas para hacer minis.

La última me la ha subido mi hijo cuando lo he mandado a tirar la basura. (A éste lo veo yo con un buen futuro Diogenero), no c**o su padre, que todavía me acuerdo del sofá de dos plazas con su fundita de piqué que no me dejé subir en el coche y lloro :cry: :cry: :cry:

Voy a ponerme a darle a las minis a ver si acabo esas tres cosas hoy.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 15:40

Es que va a ser verdad que hoy solo trabajamos los de Murcia?????????????????????? :x :x :x :x :x

:)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2008 15:55

elenm escribió:Es que va a ser verdad que hoy solo trabajamos los de Murcia?????????????????????? :x :x :x :x :x

:nodigona: :nodigona: :nodigona: aqui tampoco se trabaja :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2008 15:58

elenm escribió:Es que va a ser verdad que hoy solo trabajamos los de Murcia?????????????????????? :x :x :x :x :x

vengaaa,que hoy te puedes poner la medalla de que solo curras tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 16:04

teviro escribió:

vengaaa,que hoy te puedes poner la medalla de que solo curras tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
que joia a mi esas medallas no me gustan, si supieras lo que me jod madrugar :x :cry: :cry: y ahora cuando salgan mis hijos de clase tengo que llevarlos a clases de musica asi pa tener el dia completito :x :x amos que las minis hoy ni olerlas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2008 16:09

no te preocupes que yo empiezo mañana.... miralo por el lado has estado solita toda la mañana :nodigona: , yo los tengo al lado jugando a los playmobil y no paran !!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 16:22

chimay me alegro que estes de vuelta y que estes mejor
elem pues me parece que a la unica que le a tocado madrugar es a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
reyna me vendra muy bien el tuto de la chayse longue para mi casa cuando la empiece
a ver si terminio el otro escaparate y os ense?o la tienda sin sombreros que eso sera lo ultimo lo que no se es c**o hacer la puerta ya veremos

Cerrado