ENSALADAS: ?Hacemos que sean apetitosas? **(Con ?ndice)**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city
Hola

Mensaje por Nui » 07 Ene 2008 17:47

Ainssss que pinta mas buena que tienen estas ensaladassssss,y eso que a mi no me van mucho,pero tienen que estar buenisimasssssssss.

Gracias por las recetas.....

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por samo » 07 Ene 2008 18:44

Nui escribió:Ainssss que pinta mas buena que tienen estas ensaladassssss,y eso que a mi no me van mucho,pero tienen que estar buenisimasssssssss.

Gracias por las recetas.....

:beso: :beso: :beso:
Cuando pruebas ensaladas con un toque diferente, al final te acaban gustando. A mí me pasaba antes, que c**o siempre comía la misma, pues me cansí. Pero cuando se van variando, son fabulosas. A mí es uno de los platos que más me gusta y que mejor me sienta.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 07 Ene 2008 19:42

Aqui os pongo dos ensaladas mas, haber si gustan :
Imagen
Ensalada de vieiras y mango para 4 personas

- 12 vieiras
- 200g de rucula o otra ensalada fina
- 1 endivia
- 1 mango
- 1 jugo de limon verde
- 20g de huevos de salmon
- 1 dl de aceite de oliva
- 1 ramito de cebollino cortadito
- flor de sal
- sal y pimienta

- Lavar las vieiras y cortarlas en 4 rodajitas cada una muy finas y ponerlas en un plato
- pelar y cortar el mango en pequenos cubitos
- recuperar los trozos de mango que sobran y chafarlos con un tenedor hasta hacer un pure. Anadir el limon verde, la sal, la pimienta y el aceite de oliva
- mezclar bien y reservar
- poner un poco de marinada encima de las rodajas de vieira
- Mezclar bien la ensalada, l'endivia y el cebollino y ponerle la marinada de limon verde y mango
- Cuvrir el fondo de cada plato de la ensalada con la marinada. Disponer las rodajas de vieiras marinadas, los pequenos cubitos de mango y los huevos de salmon.
Terminar anadiendo un poco de flor de sal sobre las vieiras.

Imagen

Ensalada de huevos pochados con tocinito frito y escarola

- 4 huevos
- 100g de lardons ( tocinito?)
- 1 escarola
- 1 diente de ajo chafado
- 4 cucharadas de vinagre de vino rojo
- 4 cucharadas de vinagreta

-Lavar la escarola y escurrirla. Ponerla en 4 platos y regarlas con la vinagreta
- Hervir agua en una cazerola con una pizca de vinagre. Romper los huevos uno a uno y ponerlos delicadamente en el agua. Dejar cocer 2 minutos y sacarlos poniendolos en encima de un papel absorbante. Despues ponerlos en los platos
- Hacer saltear el tocinillo en una sarten 2 miunutos y anadir el ajo y el vinagre. Poner todo encima de la ensalada y degustar.


Perdonar si no me entendeis mucho pues hay palabras que para traducirlas me veo "negra"
:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Ene 2008 19:44

Tienen una pinta estupenda Adamami.
Gracias por participar en este post.

Un abrazo.-

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Ene 2008 15:49

Qué ricas todas las ensaladas que estéis poniendo :D Aquí os pongo la foto de ensalada la que he comido hoy:

Imagen

Receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/ensa ... staza.html

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 08 Ene 2008 19:42

Yita escribió:Qué ricas todas las ensaladas que estéis poniendo :D Aquí os pongo la foto de ensalada la que he comido hoy:

Imagen

Receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/ensa ... staza.html
Pues tiene tambiénmuy buena pinta.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 08 Ene 2008 21:32

que rica yita!! si me permites una aportacion yo le echaria unas pasitas.. :D :D :D

este post esta genial!! muchas gracias SAMO!!! Ya vereis que pronto recuperamos la linea!! :lol: :lol:

Ensaladsa de bacalaos:

Limpiamos los bacalaos, cogemos los filetes, los rebozamos en huevo, freimos y cuando enfrien los desmenuzamos, añadimos cebolla, huevo picado, aceite, sal y vinagre.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 08 Ene 2008 21:34

UXIA23 escribió:que rica yita!! si me permites una aportacion yo le echaria unas pasitas.. :D :D :D

este post esta genial!! muchas gracias SAMO!!! Ya vereis que pronto recuperamos la linea!! :lol: :lol:

Ensaladsa de bacalaos:

Limpiamos los bacalaos, cogemos los filetes, los rebozamos en huevo, freimos y cuando enfrien los desmenuzamos, añadimos cebolla, huevo picado, aceite, sal y vinagre.

Gracias a todas vosotras por participar. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible este gran ?xito.
Un beso.-

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 09 Ene 2008 16:43

Me encanta el post y todas sus ensaladas!! :D Es lo que suelo cenar la mayoria de las noches, aunque las hago casi siempre igual --> lechuga y algun que otro ingrediente mas, pero con la de ideas que hay ya tengo para variar :up: :up: :up:


:beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 09 Ene 2008 17:26

Estos dias con tanta fiesta apenas entre y me habia perdido este post que por cierto esta muy bien con muy buenas ideas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados