ahora ya se ve mejor teviro , estais muy guapos y la estanteria genial
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
asor
- Ayudanta/e de cocina

elem que no has sido la unica que ha trabajado, que aqui en barcelona aunque los niños no han tenido cole, los mayores si hemos currado, asi que hoy no he podido hacer na.
por cierto, te dije tropecientos mensajes atras que me anotaras a la mesa.
elasty, que escena mas chula y que lingeries, son preciosas, aunque te recuerdo que yo soy de las privilegiadas que tiene una lingerie tuya en el baño, jejeje
menudo regalazo que te ha enviado marga y ademas es que esta perfecta, feliciades a las dos.
teviro me encanta tambien tu escena y muchas felicidades por tu licencia
cleer, que monada de silloncito, si es que cualquier cosa en vuestras manos es una divinidad

por cierto, te dije tropecientos mensajes atras que me anotaras a la mesa.
elasty, que escena mas chula y que lingeries, son preciosas, aunque te recuerdo que yo soy de las privilegiadas que tiene una lingerie tuya en el baño, jejeje
menudo regalazo que te ha enviado marga y ademas es que esta perfecta, feliciades a las dos.
teviro me encanta tambien tu escena y muchas felicidades por tu licencia
cleer, que monada de silloncito, si es que cualquier cosa en vuestras manos es una divinidad
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

mejor a las 8 asi me dejo las camas hechas y mi hijo camino al instituto jejejejeden escribió:elenm cuenta conmigo por las mañanas a eso de 7,30 para tomar el cafe![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que risa teviro, si al final te acabas enamorando de él de tanto tenerlo por casa .......jajajajaa
Parece que habias puesto una foto que se veia muy borrosa y la has cambiado, pero de todos modos te pongo esta a ver si se ve mejor .

Anafer, si niña muchas gracias, del suelo al pico de arriba.
Yo he estado cortanto, pegando y pintando una mesa para el tocador, no es no del otro mundo, pero c**o luego va tapada con el faldon fruncidito con putillitas etc etc ..pues se vera mona, creo que le voy hacer una cama sillon de palillos c**o hizo reinacharo .
Parece que habias puesto una foto que se veia muy borrosa y la has cambiado, pero de todos modos te pongo esta a ver si se ve mejor .

Anafer, si niña muchas gracias, del suelo al pico de arriba.
Yo he estado cortanto, pegando y pintando una mesa para el tocador, no es no del otro mundo, pero c**o luego va tapada con el faldon fruncidito con putillitas etc etc ..pues se vera mona, creo que le voy hacer una cama sillon de palillos c**o hizo reinacharo .
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

CHIMAY NO HAGAS ESFUERZOS
y ?nimo que ya falta menos
MGSOY otra que llega repleta de energias
pues eso pensar QUE quieres y DONDE lo vas a hacer
TEVIRO menuda panz? de libros ! y ... LO OTRO ... QUE ME DA ALGO
con rosas incluidas !!! está genial
ahora comprendo lo de las gafas en el sill?n... ha ido al WC y se ha dejado las gafas
PELIGROOOOO

MGSOY otra que llega repleta de energias
TEVIRO menuda panz? de libros ! y ... LO OTRO ... QUE ME DA ALGO