EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ene 2008 19:56

teviro ,creo mas bien que puede ser al guardar el archivo algo que no estaba bien ,por que salen en el mismo sitio del mismo largo y son identicas en 4 folios que he impreso ,no se.....

ahora ya se ve mejor teviro , estais muy guapos y la estanteria genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 07 Ene 2008 20:10

elem que no has sido la unica que ha trabajado, que aqui en barcelona aunque los niños no han tenido cole, los mayores si hemos currado, asi que hoy no he podido hacer na.
por cierto, te dije tropecientos mensajes atras que me anotaras a la mesa.
elasty, que escena mas chula y que lingeries, son preciosas, aunque te recuerdo que yo soy de las privilegiadas que tiene una lingerie tuya en el baño, jejeje
menudo regalazo que te ha enviado marga y ademas es que esta perfecta, feliciades a las dos.
teviro me encanta tambien tu escena y muchas felicidades por tu licencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cleer, que monada de silloncito, si es que cualquier cosa en vuestras manos es una divinidad
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 20:59

eden escribió:elenm cuenta conmigo por las mañanas a eso de 7,30 para tomar el cafe :lol: :lol: :lol: :lol:

mejor a las 8 asi me dejo las camas hechas y mi hijo camino al instituto jejejej :lol: :lol: :lol: yo desde las 8 que se va el mayor hasta las 8:40 que levanto a los peques toy tomandome un cafe mas relajadita, que tambien tenemos derecho :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Ene 2008 21:03

LISTA PARA LA MESA

Elenm
Isadelugo
Paquipach
Cleer
Blanca
Margaminis
Marias
Eden
Reynacharo
carmen38
Elastigel18
esparanza64
asor

Quien m así? :) :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Ene 2008 21:03

Que risa teviro, si al final te acabas enamorando de él de tanto tenerlo por casa .......jajajajaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece que habias puesto una foto que se veia muy borrosa y la has cambiado, pero de todos modos te pongo esta a ver si se ve mejor .

Imagen

Anafer, si niña muchas gracias, del suelo al pico de arriba.
:up: :up:

Yo he estado cortanto, pegando y pintando una mesa para el tocador, no es no del otro mundo, pero c**o luego va tapada con el faldon fruncidito con putillitas etc etc ..pues se vera mona, creo que le voy hacer una cama sillon de palillos c**o hizo reinacharo .

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Ene 2008 21:04

bueno ya se han acabado las fiestas y ahora a trabajar. Tengo que hacer un monton de cosas, entre ellas una vitrina para mi hermana. Maestras por donde empiezo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Ene 2008 21:04

Pues a que hora entran tus hijos al cole elenm, que los levantas a las 8:40 ?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2008 21:12

Cleer..que será? una habitacion con tocador...que no dices ni pio joia.
chica que estoy con el photofiltre mirando a ver si sale lo que quiero..y va saliendo :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy..pues mirando la caja en los chinos

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Ene 2008 21:17

la caja ya la tengo, la compre el otro dia en el ikea y tambien compre dos marcos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 21:19

CHIMAY NO HAGAS ESFUERZOS :o :o :o y ?nimo que ya falta menos

MGSOY otra que llega repleta de energias :lol: pues eso pensar QUE quieres y DONDE lo vas a hacer 8)

TEVIRO menuda panz? de libros ! y ... LO OTRO ... QUE ME DA ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: con rosas incluidas !!! está genial :lol: :lol: :lol: ahora comprendo lo de las gafas en el sill?n... ha ido al WC y se ha dejado las gafas :nodigona: :nodigona: :nodigona: PELIGROOOOO :lol: :lol: :lol:

Cerrado