pintar azulejos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pintar azulejos?

Mensaje por cotoha » 07 Ene 2008 21:50

hola chicas, hace algun tiempo que hablamos de pintar azulejos, de cocina, baños, mollibcn nos ayud? mucho con el tema, pero ¿alguien los ha pintado?, es que no acabo de decidirme, solo me falta un empujoncitoooooooo :lol: :lol: :lol:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 07 Ene 2008 22:12

SI TE SIRVE DE AYUDA YO PINTE LOS DE MI BAÑO Y ME QUEDRAN MUY CHULOS AHI UNA PINTURA PARA CERAMICA

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 08 Ene 2008 08:30

yo hice estos cuadros de azulejos pintados,te pongo el link
recetas-postt201336.html

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 08 Ene 2008 11:28

gracias a las dos, creo que voy a decidirme a ver que pasa :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 11:57

Sin ningun problema, yo pintú los del baño, eran marrones oscuros, horrorosos, y pedimos presupuesto para arreglarlo y nos cobraban un pastún, una amiga nos dijo que se podian pintar y c**o ya habiamos pensado arreglarlo nos animamos, pues hace ya 6 años y todavia lo consideramos la obra maestra de la reforma de la casa, quedan preciosos, se limpian de maravilla, no se nota que son pintados.
Nosotros compramos la pintura en un centro de bricolaje y nos dieron una, para pintar los barcos, no se si ceramica, pero queda genial. Primero imprimaci?n y despues la pintura.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ene 2008 12:00

oliter y c**o los hicistes pudes poner fotos es que ahora me voy a meter a arreglar una casita y quiero hacer algo chulo en el baño

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 12:04

Si, la hago y te la pongo ahora.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 12:23

Aqui lo tienes,

Pintamos la parte de abajo en gris claro y la de arriba blanco, porque los accesorios son vacas, no nos dimos cuenta que los azulejos eran marrones oscuros y pensamos que no quedaria bien, pero quedé perfecto. La greca, tambien la compramos en la tienda de bricolage, es pegada.

Imagen

La estanteria tambien es pintada, era roja, y no le pegaba nada, asi que antes de tirarla, la pintú y me gusted c**o quedé

Imagen

Y ésta te la pongo, porque el armario tambien es pintado, era de aluminio, y no me gustaba, los tiradores son vaquitas. Y eso que cuando lo hice no os conocia, sino me queda a mi un baño, de ?rdago.

Imagen

Animate, porque queda chulisimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ene 2008 12:26

que pasada ya se a quien le voy a dar la brasa cuando me meta a pintar el bañoooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 12:46

Motz escribió:que pasada ya se a quien le voy a dar la brasa cuando me meta a pintar el bañoooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo que quieras, a mi me gusta mucho c**o queda, y lo puedes limpiar muy bien, el armario estoy pensando en darle una mano de pintura, porque se esta quedando un poco amarillo.

:beso: :beso:

Responder