EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 08 Ene 2008 01:37

Aqui os dejo una cosita que ha hecho esta tarde. :) :) :) :) :)

A ver si os gusta. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es para una escena que tengo en mente y que todavia no estoy segura de que va ir. :) :) :) :) :) :)
Poco a poco os ire enseñando las cossas que vaya haciendo.
[img][img]http://img107.mytextgraphics.com/photol ... rywhd.jpeg[/img][/img]

[img][img]http://img107.mytextgraphics.com/photol ... svlt8.jpeg[/img][/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 08 Ene 2008 02:28

hola chicas.
estoy leyendo p?co a poco , estube jodida y tengo c**o 100 paginas por leer :D :D :D

mamaloo esta genial esa colcha ,
y dices que en la tarde la has hecho?? :plas: :plas:

voy a seguir con mi lectura :dientes: que segura habeis hecho mil cosas bonitas :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 06:41

Eden que chulada la estanteria y que chiquitin todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto menudo susto... yo por eso desde que me paso eso los guardo tambien en el google.. asi lo puedo buscar por dos sitios y en todos los ordenadores.

Mamaloo que maquina esta preciosa la colcha..

Yo sigo "vaga" y es que no me da tiempo hacer todo lo que quiero.. asi que con tranquilidad. La planta de arriba de mi mini, no me convence nada, asi que creo que me voy a guardar los muebles para alguna escena, y me voy hacer una mesita algo diferente...

Para empezar voy a pedir ainssss. Elem tienes los planos de tu mesa?

(me dais envidia toda la mañana solitas) yo hoy no quiero pensar la cantidad de curro que tendré pendiente habiendo faltado 3 dias nada mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Ene 2008 07:39

buenos dias chicas (que asco, porfin )llego la normalidad
mamaloo que cosa mas bonita de colcha , eres una maquina si la has hecho en una tarde

chimay que ricura de criaturas ,niña poco a poco :lol: :lol: :lol: :lol:

burbu ? a que foto te refieres ? a ¿alguna de mini o la del avatar?
muchi preparate a leer :lol: :lol:

yo tambien tengo una carpeta con el nombre de miniaturas en el escritorio
en ella hay otras carpetas con nombres c**o tutos imprimibles revistas fotos escenas proyectos etc
y dentro de cada una pues por ejemplo en tutos tengo
fimo , muebles , ganchillo ,punto de cruz etc
y luego en favoritos voy guardando las paginas que poneis hasta que las veo y si me interesa las meto en el apartado de web interesantes

menudo rollo os he soltado para ser el primer dia de trabajo del año

carmen la verdad es que es un rollo lo pequeñajo que es , se me escapa de los dedos :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 08:12

Carmen38 escribió:
Para empezar voy a pedir ainssss. Elem tienes los planos de tu mesa?

Buenos dias chicas!!

Pues la hice sin ningunos planos, ahora que puedo medir las maderas que lleva y hacerte un plano claro que los torneados tendrias que darselos tu, te va bien asi?? es que fui haciendola sobre la marcha, midiendo a escala real una mesa.....

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 08:32

Carmen aqui pongo los planos de la mesa, por si alguien que no estaba animada se anima asi ha hacer el reto y para ti tambien por supuesto, quedaria muy bien tambien c**o mesa de jardineria, yo hice una escena de jardin (esta en mi web) y se quedan preciosas (para las indecisas)
Imagen
espero que esten claros y no os lieis, para cualquier consulta aki toy. :)

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Ene 2008 08:43

Sion y Muchi que os mejoreis.
Eden digo la foto de la bandeja.
Mamaloo que maquina, en una tarde. Es preciosa esa colchita, te ha quedado de lujo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 09:16

Meapunto que anoche no te dije nada, que me alegro mucho que encontraras tus archivos.

Mamaloo la colchita es una monada me encanta.

A las malitas que os recupereis prontito

Carmen mi niña que he mirado tu avatar al derecho y al reves............y no se si hay un perro.................o dos.................me faltan cabezas y me sobran patas :nodigona: :nodigona:

Aqui os pongo una foto de las pintas que llevaba para la cabalgata de reyes, me falta la lanza que me daba mucha categoria :lol: :lol: :lol:
No tengo fotos del desfile.................tras hijos que tengo y ninguno fue para venir a ver a sus padres.....................cria cuervos :pelea:
Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 08 Ene 2008 09:40

-BLANCA- escribió: Carmen mi niña que he mirado tu avatar al derecho y al reves............y no se si hay un perro.................o dos.................me faltan cabezas y me sobran patas :nodigona: :nodigona:
Veo que no soy la unica que no sabe mu bien c**o interpretarlo :lol: :lol:

Blanca que guapisima, no te preocupes que cuando los hijos pasan significa que pronto llegaran los nietos, y alli estaran los primeros a ver la cabalgata :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 09:44

Buenos dias por la mañana, que gusta dí madrugar ..
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mamaloo que colcha mas chula, que envidia me dais las que sabeis hacer pachtwork, te ha quedado fenomenal.

Blaquita hija tu si no das la nota no estas tranquila eh? ....... ainsss... c**o me gusta meterme contigo, que hacia muchos dias que no te daba caña y sí que a ti te mola .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas muy guapa niña, si la que vale vale, y tu un trapejo que te pongas encima te sienta divino de la muerte.

Y el avatar de carmen, es algo raro si pero te pongo un croquis a ver si asi lo pillas ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Cerrado