DIAS FELICES CON FAMILI FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
DIAS FELICES CON FAMILI FOTOS

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ene 2008 02:53

BUENO CHICAS AKI OS PONGO ALGUNAS FOTOS QE NOS HICIMOS CUANDO LLEGO MI HIJA , AUN ESTAN AKI , PORESO ENTRO MUY POCO , ESTARA HASTA EL JUEVES , ENTOCES ENTRARE MAS SEGIDO c**o ANTES Y INTENTARE LEER ALGUNOS ATRASOS , DE LO QE ALLAIS PUESTO , OS ECHO DE MENOS MUNCHO , PERO KIERO DIFRUTAR A TOPE DE MI HIJA YA QE HASTA EL VERANO NO NOS VEREMOS ,

aki brindando para todas ustedes . la del vestido rojo es mi chica vanessa y la del pelito corto beatriz la mayor , la qe vino ese mismo dia la del centro ya la conoceis jajaja la kampa

Imagen

aki tomandose las uvas ajaja yo ago fotos , no podia tomarlas por un dolor de muelas , el qesta al fondo sentado es el novio de mi chica y el qesta de pie el niño es mi nieto

Imagen

con mis hijos y mi yerno

Imagen

mi chica con la niña de la casa mi perrita nely taba muy feliz jajajaj

Imagen

al dia siguiente dia 1 nos fuimos a comer al monasterio , los niños son mi chico y mi nieto y la qesta ami lado es mi hija bea la mama del niño el de rojo el papa noel jajajajaj

Imagen

luego en la noche nos fuimos al puerto qe avia feria y me coji en los dardos pinchando 3 globos la rana verde y el demonio rojo metiendo 3 dardos en los aros , el chikitin lo pille en las makinitas de garras jajaja qe vicio mare ,
Imagen

aki mi nieto y mi hijo montados en el pulpo , qe no olvidare tan facil ya os contare el por qe , espero no medeje secuelas jajajajaj

Imagen

aki ya rebentaitas pa cojer el coche

Imagen

estas ya del dia de 5 fuimos aver la actuacion qe hacen todos los años en el estadio esperando la llegada de los reyes y ya de hay salen la cabalgata ,
Imagen
Imagen

mis hijas con los cavezudos

Imagen

este mi hijo carlos qe no tenia ni idea de qe salia con la cabalgata jajaja las 2 bolsas de caramelos rojas qe lleba , se las regalaron y las trajo ha casa , jajajaja

Imagen

estas ya del dia 6 dia de reyes fuimos a comer toda la familia junta , es la unica foto qe los tengo ha todos asin junto ami la enmarcare ,
Imagen

en el puerto de la cruz con mis hijas

Imagen

luego nos fuimos otra vez a la feria y esta fue la ultima foto qe echo mi camara ya qe por qerer echarle una foto ami manuel con mi nieto en el pulpo , no vi un tubo trompese con el y me cai de lado dandome un buen prrazo en la rodilla qe aun ando cojeando y con dolores en los brazos , la camara se jodio y me descojono el movil , ando bien pero me cuesta andar , eso si paresco una mercedora andando mas chulaaa jajajaja

Imagen

asin qedo la camara toa descolocaita solo salve la tarjeta y la bateria jajaja
Imagen

y aki hoy en el sur estrenando la camara nueva jajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

y esto fue todo pr hoy espero no os alla cansado con tantas fotos , pero qeria compartir parte de ellas y mi alegria con todas ustedes ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 08 Ene 2008 07:03

me alegra mucho que hayas tenido unas fiestas buenisimas y mas teniendo a tu hia y hieto a tu lado que bonita familia tienes un beso y disfruta todo lo que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 08 Ene 2008 08:56

Estais todos muy guapos, menos mal que no te pasó nada Campa, pero lo cuentas con tanta gracia que casi estoy por pedirte que lo repitas.[imghttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... s/risa.gif][/img]

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ene 2008 09:02

que pasada de reportaje me ha encantado me alegro que lo hayas pasado bien

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Ene 2008 09:21

Que linda familia campa, que bellas son tus hijas, pero tu tambien erea muy bella, pareces la hermana de ellas.
todo muy lindo amiga, la familia unida es algo maravilloso.
estoy feliz por ti. :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 09:38

Campa que reportaje mas fantastico, me ha gustado muchisimo verlo.
Tienes una familia maravillosa, unos hijos y un nieto guapisimos.
Y tu tampoco estas nada mal 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si es que te imagino.....................toda emocionada haciendo la foto y sin mirar por donde andas........................atarantaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Anda guapa cuidate esa rodilla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Ene 2008 09:45

:plas: :plas: :plas: :plas: , bravo por toda la familia
:beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Ene 2008 10:08

:lol: :lol: :lol:
Kampa que graciosa eres hija mia :lol: :lol: :lol:

Gracias por esas fotos tan bonitas
:beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Ene 2008 12:14

¿Que chulada de fotos!........ y que bien se os ve juntos........y tu mira por donde pisas jamia........cuidate mucho esa rodilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Ene 2008 12:23

me ha encantado ver todas las fotos de tu familia ....es un honor que nos dejes entrar en tu casa y en tu vida ,....ya sabes que te quiero mucho ...ah y estés muy muy guapa .... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder